Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-2) Ceuta cede en la segunda parte ante Andalucía en el Nacional benjamín

La pareja arbitral junto a los capitanes de Andalucía y Ceuta. FFRM

El combinado de Ceuta de la categoría benjamín ha debutado este jueves por la mañana con una derrota por 3-2 ante Andalucía en la Fase Única del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de fútbol sala, que se disputa en San Javier (Murcia). Los ceutíes se han adelantado en dos ocasiones en el primer tiempo, pero la selección andaluza ha sido mejor tras el descanso.

Ceuta se adelantó en el marcador en el minuto 4 por medio de Suly. El jugador ceutí, con un zurdazo, culminó un contraataque tras un gran pase de Antonio. Respondió Andalucía en el 5' con un gol de Rafa, que conectó un disparo lejano envenenado que se coló por la escuadra de la portería defendida por Salinas.

La selección andaluza ha tenido que emplearse a fondo para superar a Ceuta. FFCE

El 2-1, en una primera parte de ida y vuelta, llegó en el 9' con un gol en propia puerta de los andaluces tras una jugada de Touhami. Pablo Manzano igualó de nuevo el encuentro en el 12' tras plantarse solo ante el portero caballa al que regateó y mandó el balón al fondo de la portería con un potente chut con la derecha.

Presión andaluza

Tras el descanso, el combinado andaluz realizó una presión alta, asfixiante, que dio sus frutos en el 19' con el tanto de David de cabeza dentro del área. A Ceuta le costó mucho llegar a la portería rival, aunque estuvo cerca de empatar el duelo con un mano a mano de Hugo que se marchó fuera cuando restaban cinco minutos para la conclusión.

La capitana andaluza Carmen protagonizó un gesto de deportividad y juego limpio cuando en una jugada de mucho peligro mandó el balón fuera al encontrarse un jugador de Ceuta tumbado sobre el terreno de juego.

Ceutíes y andaluces han disputado un buen partido en el pabellón Príncipe Felipe de San Javier. FFCE

Andalucía, que estrelló cinco balones en la madera, ganó con merecimiento un duelo entretenido donde se vieron regates, jugadas y movimientos de mucha calidad, pese a la corta edad de los jugadores. Ceuta estuvo a un buen nivel y compitió ante una selección sobre el papel superior.

Ficha técnica

Ceuta: Álex, Álvaro, Suly, Antonio y Sergio –quinteto inicial-. Hugo, Rodrigo, Jorge, Rayan, Pablo, Tuhami y Merchor.

La selección de Ceuta ha debutado con buena nota en el Nacional benjamín de fútbol sala. FFCE

Andalucía: Daniel Cubanilla, Carmen, Pablo, Luis y David –quinteto inicial-. Rafael, Alejandro, Gonzalo, Víctor, Manuel, Jaime y Hamza.

Árbitros: Miguel Hervás y Adrián Moñino (Comité murciano). Miriam Zamora hizo las funciones de mesa.

Goles: 0-1 (minuto 5): Suly; 1-1 (minuto 5): Rafa; 2-1 (minuto 9): Tuhami; 2-2 (minuto 12): Pablo; 2-3 (minuto 19): David.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 1ª jornada de la Fase Única del Campeonato de España de Fútbol Sala disputado en el Pabellón Príncipe Felipe de San Javier.

Comentarios (19)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esto es una vergüenza,normal que vayan niños enchufados,va mas comitiva que niños,asi malgasta el dinero la federación,3 entrenadores de benjamines entre la comitiva,se les ve el plumero,gaona se te va de las manos

  2. Younnes hubieras estudiado cariño y así lo mismo no tienes que trabajar por lo menos los sábados y decirte que la selección es la que es y no rajes de ningún niño que vergüenza debería de darle a tu colega nepo lo que ha rajado si un niño no va nova y punto o tiene la obligación de llevarlo venga ya con tanta tontería

    • Señora si va a hablar de mi, por lo menos póngase un nombre de mujer, yo he rajado lo que tenga que rajar, o vivimos en una dictadura. A quien le he tenido que pedir perdón ya lo he hecho, a quien no le haya pedido perdón, es por que no tengo por qué hacerlo . Buenos días Señora.

  3. A mí que me cuentas Antonio. Me parece muy bien, te doy la razón. Y ahora te digo que tiene que ver con lo que yo pido que se explique. David del JOG es invitado o no??? Y si es invitado , a cuenta de que?

  4. Y otra cosa, a mí los dos partidos de ayer me gustaron mucho. Sigo pensando que hace falta fondo de armario. Pero los partidos de ayer bien jugados y bien competidos. Y por favor quien vaya a hechar peste de mi que ponga su nombre, que no pasa nada. Ceuta Deportiva debería hacer una política de registros.

  5. Primero younnes porque no puede ir David del jop con la selección es entrenador y la Federación lleva a kien le de la gana igual que a llevado a presidente de un club como el polillas que eso sí lo veo mal un entrenador tiene derecho .

  6. El daño está hecho, no se puede criticar X aquí a seleccionadores, y menos a los niños, que si no tienen nivel etc... esto no es una dictadura, pero no hay que basarse en la libertad de expresión, la libertad de expresión termina cuando faltas el respeto, y lo has hecho gratuitamente, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
    Que no te gusta como lo han hecho los seleccionadores?? Pues nada, cuando los veas se lo dices, pero X mucho nombre que pongas cada vez que escribes,las cosas las hay que decir a la cara.
    Además me parece que d muy mal gusto y bajada d pantalones desearle suerte después d despotricar a este colectivo.
    Lo dicho, menos criticar a los seleccionadores, menos criticar a los entrenadores, a los presidentes d clubs, a los padres xq Ceuta es muy pequeña y nos enteramos d todo...
    Esto solo hace que cada vez el futbol base con personas así se esté deteriorando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.