Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Ceuta se despide del Nacional benjamín con derrotas ante Asturias (2-12) y Baleares (2-6)

Ceuta se ha despedido del Nacional benjamín con dos claras derrotas / Foto: FFCE

La selección benjamín de Ceuta ha finalizado este sábado su participación en el Campeonato de España de fútbol sala que se está celebrando en San Javier (Murcia) con dos derrotas. Los blanquinegros han caído por un rotundo 2-12 ante Asturias en el partido matinal, y 2-6 ante Islas Baleares en el choque celebrado por la tarde. Suly (2), Pablo y Hugo han sido los autores de los goles ceutíes.

Un lance del Ceuta - Asturias / Foto: FFCE

Ceuta 2 – Asturias 12

Encuentro en el que los ceutíes se vieron sorprendidos por el poderío físico de un equipo asturiano que les dio pocas opciones. Los ceutíes fueron a remolque durante todo el primer tiempo ante un rival que hacía daño en cada llegada a portería. Ceuta lo intentó en alguna aproximación, pero el acierto del rival hizo que el marcador al descanso fuera de 0-7.

En la reanudación, los caballas reajustaron la defensa y el ataque y desplegaron su juego combinativo para llegar con más claridad a la portería asturiana. Suly hizo el primer tanto blanquinegro en el minuto 19 (1-8), y un minuto más tarde, Pablo, después del tanto asturiano, anotaba el segundo para Ceuta (2-9). De ahí al final, los de Francisco Segados 'Pacote' siguieron intentándolo a base de coraje, pero fue Asturias con tres tantos más la que cerró el definitivo 2-12.

Una imagend el Ceuta - Baleares, última cita de los caballas en el Nacional / Foto: FFCE

Ceuta 2 - Baleares 6

Afrontaba el cuadro caballa el último partido de la competición ante Baleares, que llegaba de perder en los penaltis ante Melilla.

Desde el primer minuto, Ceuta fue a remolque con el tanto encajado en el arranque (1’). A pesar del golpe, el cuadro ceutí fue cogiéndole el tono el partido y tuvo ocasiones para empatar. No hubo acierto y Baleares lo aprovechó para ampliar diferencias con dos goles en el ecuador del primer tiempo (7’ y 8’), que dejaron el marcador muy cuesta arriba. Con 0-3 se llegó al descanso.

Peor no pudo empezar el segundo tiempo, ya que el cuadro balear volvió a estar más acertado en la definición y logró una importante renta gracias a dos nuevos goles (17’ y 18’), que complicaron más aún la remontada.

Suly recortó diferencias con un remate de cabeza (1-5, 18’), pero la respuesta rival llegó prácticamente a continuación con el 1-6. El partido estaba abierto y fue Hugo el que anotó tras finalizar una gran jugada colectiva para cerrar el 2-6 con el que se llegó al final del tiempo reglamentario.

Por Ceuta jugaron Melchor, Álvaro, Sergio, Suly, Antonio, Hugo, Rodrigo, Jorge, Rayan, Pablo, Touhami y Álex.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. 0-12, 1-8, 3-15... Declaraciones de los entrenadores : Estamos muy contentos y muy satisfechos, el equipo ha competido muy bien...asi nó se progresa nunca

  2. Lo que tienen que hacer , es poner más campos para que entrenen los niños. Que no es normal que los entrenadores tengamos que estar mendigando en las puertas de los colegios, sin medios no podemos trabajar y si no se puede trabajar la base ya se sabe lo que pasa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.