Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-1) Los benjamines sólo ceden al final ante Región de Murcia en otro buen partido

Ceutíes y murcianos disputaron un partido nivelado, que pudo caer de cualquier lado. FFCE

La selección benjamín de Ceuta se ha quedado sin opciones de pasar a las semifinales del Campeonato de España de selecciones autonómicas de fútbol sala, que se disputa en San Javier, al perder por 2-1 ante Región de Murcia en un partido muy igualado. Manuel Toledo ha adelantado a los anfitriones en el 13′, Antonio ha empatado en 16′ y José Aroca ha dictado sentencia a tres minutos del final.

Los blanquinegros finalizan terceros del Grupo C y el sábado se medirán a Principado de Asturias a partir de las 12.15 horas en el primer encuentro de la Fase de Continuación. Andalucía, que derrotó en el primer partido por 3-2 a Ceuta, y Región de Murcia se medirán este viernes con el pase a las semifinales en juego.

Los ceutíes pudieron voltear el marcador en el inicio del segundo tiempo. FFCE

Afrontaba Ceuta su segundo choque en el mismo día con la necesidad de conseguir la victoria tras la derrota matinal y lo hacía ante un equipo anfitrión que debutaba en la competición.

Igualdad

Los primeros 15 minutos fueron muy equilibrados con llegadas a ambas porterías y un único gol, en este caso para los murcianos. Las dos selecciones defendieron con orden y buscaron la portería contraria abriéndose el marcador en la recta final del primer tiempo. Manuel Toledo en el minuto 13, tras gran jugada de Elías, batía al portero caballa pera poner el 0-1 en el marcador con el que se llegó al descanso.

Mejor no pudo empezar la segunda parte para los intereses caballas, ya que al minuto de la reanudación (16’), Antonio aprovechó un mano a mano, tras robar el balón, para lograr el empate con un disparo con la zurda.

Los anfitriones apretaron en el tramo final ante un rival muy competitivo. FFCE

El choque siguió por los mismos derroteros aunque fue Ceuta la que desaprovechó varias acciones para hacer el segundo. Un jugador murciano despejó el balón en la línea de gol tras remate de Antonio y el local José Aroca evitó el disparo de Suly tras gran jugada del ceutí.

Región de Murcia respondió con un remate de David fuera en boca de gol, que había recibido el balón del talentoso Manuel Toledo. Los murcianos se pusieron por delante en el 27′ cuando José Aroca aprovechó un robo.

Restaban tres minutos y el cuadro de Pacote fue con todo al ataque, pero el marcador ya no se movería para caer otra vez por la mínima. La mejor opción la tuvo Suly a falta de 18 segundos, pero Fernando con el pie rechazó el balón.

Ceuta se enfrentará el sábado a Principado de Asturias en la fase de continuación. FFCE

Ficha técnica

Ceuta: Álex, Álvaro, Suly, Antonio y Sergio –quinteto inicial-. Hugo, Rodrigo, Jorge, Rayan, Pablo, Tuhami y Merchor.

Región de Murcia: Fernando, Hugo, Manuel, David y José Antonio –quinteto inicial-. Miguel Ángel, José, Manuel Jerónimo, Ramón, Ángel, Elías y Diego.

Árbitros: Andrés Botella y Antonio Navarro (Comité murciano). José Pascual Sánchez hizo las funciones de mesa.

Goles: 0-1 (minuto 13): Manuel; 1-1 (minuto 16): Antonio; 1-2 (minuto 27): José.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 2ª jornada de la Fase Única del Campeonato de España de Fútbol Sala disputado en el Pabellón Príncipe de Asturias de San Javier.

Otros marcadores

Grupo A

Aragón, 7 – Islas Baleares, 3 y Madrid, 4 – Baleares, 2

Grupo B

Melilla, 4 – Extremadura, 5 y Galicia, 5 – Melilla, 1

Grupo D

Castilla La Mancha, 5 – Principado de Asturias, 2 y Cataluña, 5 – Asturias, 2

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Los mismos entrenadores mismo final y la que no pierde ninguna por cierto falto el kntna jjjjjj aaaaa ningun entrenador con otro apellido esta titulado o no interesan

  2. Esta chica que ha echo para ir con casi todas las selecciones que vergüenza chito y tu eres el que iva cambiar esto es los peores resultados de todas las selecciones este año que tu estas será porque as cojido a gente sin el nivel todavia de llevar una selección claro son tus amigos verguenza debería darte en fin el peor año con diferencia de las selecciones de ceuta Artelo mirar chito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.