Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-1) El Sporting también vence al San Juan en el Murube y se afianza en la sexta posición

Once del Sporting ante el CMD San Juan en el Murube. Cedida

El Sporting de Ceuta ha derrotado este sábado por 2-1 al CMD San Juan en el estadio Alfonso Murube en partido de la 28ª jornada en el grupo 14 de Liga Nacional Juvenil. Un gol de Fadel en el 88′ ha permitido a los de Fuad Harrus embolsarse los tres puntos y reforzar la sexta posición en la tabla clasificatoria, además de mantener la condición de invicto en casa.

Ficha técnica

Sporting de Ceuta: Roden; Pablo, Fadel, Estiven (Adri 80′), Cristian, Josema, Taufek, Ibrahim, Omar, Harón (Badar 87′) y Hamza (Ryad 81′).

El colegiado ceutí Sergio Alcaraz junto a sus asistentes y los capitanes. Cedida

CMD San Juan: Joaquín; Romero, Francisco (Enrique 70′), Marcos, Alberto (Juan 87′), David, Juan Manuel (Abel 46′), Antonio, Javier, Rivera y Javi (Antonio 57′).

Goles: 1-0 (31′) Harón; 1-1 (61′) Rivera y 2-1 (88′) Fadel.

Árbitro: El ceutí Sergio Alcaraz Yáñez, asistido en las bandas por Abdelmumín Mehdi Mohamed y Ben Hakka Mohamed Mohamed. Amonestó al jugador local Josema y al visitante Marcos.

Incidencias: Partido de la 28ª jornada en el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil que se ha disputado en el estadio Alfonso Murube.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Enhorabuena, tenemos dos equipos de juveniles de la local que el año que viene estos chavales también harán un gran campeonato en Liga Nacional, una cantera buenísima. Felicitar al SPORTING . gracias Fuah por darle esta oportunidad a los chavales de jugar en esta categoría, lo que no hace el AD.CEUTA. VERGONZOSO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.