Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-1) El Deportivo Ceutí remonta ante el Dos Hermanas y doblega al líder

El Deportivo ha superado al líder en choque aplazado. Cedida

El Deportivo Ceutí, que jugará este fin de semana dos partidos en menos de 24 horas, ha conseguido un triunfo muy meritorio este viernes al derrotar por 2-1 al Dos Hermanas, gran dominador del grupo 17 de la Tercera División, en encuentro aplazado de la 25ª jornada por las inclemencias metereológicas en el Estrecho.

El Deportivo Ceutí, que contaba con las bajas de Damián y Juan Mora, ha jugado de inicio con Murcia, Isam, Hatim, Álvaro y Moncho. También Pepe, Kalifa, Adri, Vicente, Pipo y Álex.

Tras una primera parte sin goles, en el segundo acto el Dos Hermanas se ha adelantado en el minuto 22 con un gol de Borja. Los de Quino Gallardo, que nunca le han perdido la cara al partido, han volteado el marcador en el tramo final con dos tantos de Isam y Hatim en los minutos 36 y 38, el segundo de ‘doble penalti’.

Los deportivistas volverán a jugar este sábado contra el Puntos Suspensivos de la localidad sevillana de Gilena. El encuentro de la 26ª jornada está programado a las 17:45 horas en el pabellón municipal de Gilena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.