Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-7) El Ceutí reaparece igual de sólido y tampoco falla en Alhaurín de la Torre

Formación de la UA Ceutí FS, este sábado en la pista del Victoria Kent de Alhaurín de la Torre

La UA Ceutí FS ha reaparecido en la competición de Segunda B de fútbol sala con otra victoria. Los unionistas, que se vieron obligados a aplazar su partido ante El Ejido por el temporal en el Estrecho volvieron a descansar la semana pasada por un nuevo parón, han vencido este sábado en Alhaurín de la Torre al Victoria Kent por 4-7, con lo que se mantienen primeros con 4 puntos de ventaja sobre el equipo ejidense, que ha derrotado al Sporting Constitución por un ajustado 3-2.

Al CD Ejido le corresponde descansar en la próxima jornada, con lo que el Ceutí, que ya lo ha hecho, podría volver a situarse con 7 puntos más que los almerienses si gana su partido ante el Jerez de los Caballeros en el 'Guillermo Molina'. En ese caso y con el Ceutí - El Ejido del 5 de mayo en el horizonte, los de Rachid Ahmed tendrían más de medio título en el bolsillo.

En Alhaurín de la Torre el partido ha arrancado con dominio local, pero con peligrosas llegadas por parte de los ceutíes.

Hasta que Rubén, gran protagonista del partido con cinco goles, ha abierto la lata con un golazo por la escuadra tras un saque de esquina.

El líder, saludando al público antes del inicio del choque

El Victoria Kent ha respondido con otro tanto de muy bella factura, obra de Álex Sanz tras culminar una triangulación.

Pero antes del descanso, el Ceutí ha vuelto a ponerse en ventaja al anotar el ex jugador del Victoria Kent Mario Gallardo tras otro saque de esquina.

En la segunda mitad, Rubén ha conseguido pronto el 1-3. Los malagueños se han quedado con uno menos por la expulsión de Doblas por doble amonestación, pero han aguantado los dos minutos en inferioridad sin encajar. El 1-4 lo ha anotado mediada la segunda parte el inglés Liam Palfreeman. Y más tarde ha sido Rubén el que ha puesto más tierra de por medio con el 1-5.

Pese a tener el partido muy cuesta arriba, el equipo local, que está luchando por la permanencia, no se ha rendido y Álex Sanz ha acortado distancias por dos veces.

Pero el Ceutí ha vuelto a golpear en la recta final con dos goles más de Rubén. Alberto Hueso, ya en el último minuto ha firmado el 3-7 definitivo.

Ficha Técnica

CD Victoria Kent, 4: Luna, Olea, Da Silva, Juan Doblas, Álex Sanz –cinco inicial-; Sánchez, Hueso, Molina, Zambrana, Hidalgo, Pacheco y Gonzalo.

UA Ceutí FS, 7: Sergio Vela, Ismael, Anuar, Víctor Cachón, We Casas –cinco inicial-; Sufi, Rubén, Saúl, Palfreeman y Mario.

Goles: 0-1. Rubén (11’). 1-1. Álex Sanz (17’). 1-2. Mario (17’). 1-3. Rubén (22’). -14. Palfreeman (29’). 1-5. Rubén (34’). 2-5. Álex Sanz (35’). 3-5. Álex Sanz (36’). 3-6. Rubén (37’). 3-7. Rubén (39’). 4-7. Hueso (40’).

Árbitros: Sergio Casanova Peragón y Antonio de Dios Pulido (Jaén). Han expulsado por doble amonestación al local Doblas (23’). Además, han mostrado cartulina amarilla a los malagueños Da Silva y Zambrana, y a los visitantes Ismael y Sufi.

Incidencias: Partido correspondiente a la 24ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B, disputado en el pabellón ‘El Limón’ de Alhaurín de la Torre.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.