Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-0) Prieto da la victoria al Ceuta ante el Sevilla C en un partido deslucido

Segura, que pelea por un balón con Mario, ha sido la única novedad

La AD Ceuta FC ha derrotado por 1-0 al Sevilla C en el Alfonso Murube en un partido con muy poco fútbol en el que ha rentabilizado al máximo un gol de Antonio Prieto en el minuto 22. Los ceutíes no han estado finos en ataque, pero se han mostrado firmes en defensa ante un filial que apenas ha inquietado a Fermín García.

Juan Ramón, que contaba con las bajas de Zakarias, Chakir, Polaco y David Castro, presentó el mismo once que había goleado al Ciudad de Lucena en la jornada anterior con la novedad de Segura por el sancionado Polaco. El ceutí ocupó su demarcación de lateral derecho y Borja se situó en la medular junto a Sufian.

Migue García conduce el balón en una primera parte dominada por los locales

El ecijano apostó en ataque por tres jugadores en la mediapunta, Willy, Migue y Prieto, y arriba como referencia del 1-4-2-3-1 Dani Guerrero.

Lolo Rosano, sin los sancionados Candela y David Rodríguez y los lesionados Adrián y Pavón, dispuso un 1-4-4-2 con Kike Ríos y David García en la sala de máquinas y Buben y Simo en la punta de ataque.

Control del juego

La primera parte resultó poco vistosa, con el Ceuta con más posesión de balón y el control del juego, pero sin crear situaciones de gol al no estar fino en el último pase. El Sevilla C no existió en ataque y trabajó en defensa para dejar su portería a cero. Sólo Prieto, en estado de gracia, se erigió en protagonista con su gol.

Prieto sigue on fire y ha marcado su decimoséptimo gol esta temporada

El Ceuta se puso por delante en el marcador en el 22' al enganchar el delantero caballa, dentro del área, un rechace de la defensa sevillista que se coló en la portería ante un sorprendido Jona.

Tras el descanso, el filial sevillista dio un paso adelante para tratar de nivelar el marcador. Lolo Rosano movió el banquillo con la entrada de Vacas por Juan Andrés y Luis García por Núñez para tener más presencia en ataque.  Juan Ramón también retiró a Willy y Dani Guerrero para reactivar a su equipo, metido en su campo en este tramo del partido, con Jony e Ismael Maruja.

Un centro-chut de Ismael en el 76' lo despejó con apuros José Espinar en una llegada peligrosa de los ceutíes. Buben la tuvo en el 82' con un remate dentro del área que rechazó la defensa caballa.

Once del Ceuta contra el Sevilla C en su regreso al Murube

Juan Ramón agotó el cupo de cambios con Yunes por Migue y el Ceuta lo fió todo al trabajo defensivo, al orden y el rigor táctico. Los locales, en un partido muy serio y práctico, mantuvieron el 1-0 y suman tres puntos muy importantes para seguir en la tercera plaza con 70 puntos.

Ficha técnica

Al Sevilla C le ha faltado osadía para complicarle la vida a la AD Ceuta FC

AD Ceuta FC: Fermín García; Segura, Jalid, Jaime, Víctor, Borja, Prieto, Willy (Jony 62'), Dani Guerrero (Ismael Maruja 66'), Sufian y Migue García (Yunes 87').

Sevilla C: Jona; Núñez (Luis García 68'), Mario, José Espinar, Carmona, Kike Ríos (Pliego 80'), Juan Andrés (Vacas 56'), David García, Buben, Pepe Calderón y Simo.

En los prolegómenos se ha rendido un homenaje a Antonio Benítez, gran aficionado fallecido esta semana

Goles: 1-0 (22') Prieto.

Árbitro: El jerezano Alberto Sevillano Marín, asistido en las bandas por Manuel Braza Bernal y Marcos López Racero. Amonestó a los locales Segura, Ismael y Jalid, y al visitante Kike Ríos.

Incidencias: Partido de la 37ª jormada del grupo X de la Tercera División que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Mañana fría y unos seiscientos espectadores. Antes del partido se rindió un homenaje a Antonio Benítez, gran aficionado del Ceuta y directivo del Murallas, poniendo su nombre al palco en el que veía los encuentros del equipo blanco. Se guardó un minuto de silencio en su memoria y por el fallecimiento de Juan Vega 'Juanele', ex directivo del CD O´Donnell o de la AD Ceuta. El equipo ceutí lanzó cinco saques de esquina (2 y 3) por cinco también el sevillista (1 y 4).

Comentarios (21)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Hoy no he podido ir al partido pero leyendo la crónica de Ceuta Deportiva parecería que podría ser la cronica de los últimos partidos en Alfonso Murube. Partido deslucido, poco fútbol, muy pocas llegadas etc... Le aconsejo a Ceuta deportiva que copie y pegue para la próxima ocasión...jejeje. Un chiste malo, lo se.

    Tres puntos muy importantes, fundamentales diría yo,. El fútbol que se hace ya es otra historia.

    Enhorabuena a Pietro, siempre está ahí. Me alegro por el.

  2. El que no valía, el que estaba acabado, el que estaba muerto , el que se tenía que retirar, el que tenían que mandarlo cedido por que era la oveja negra del grupo al final va a resultar que él está sacando este epuipo para delante plagado de estrellas Sigue asin prieto a por más Ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos arriba ceuta

  3. Tres puntos importantísimos. Me alegro mucho por Prieto, pero el equipo huele fatal. Sufian no sé por qué juega y sobretodo, no sé qué tipo de gestión de la plantilla hace Juan Ramón porque cualquiera diría que Dani Guerrero le ha quitado el puesto a David Camps... y no le mete un gol ni al arcoiris.

    En fin, seguimos en manos del azar, y no de un tio que sepa manejar una plantilla extraordinaria para la categoría. Las 5 jornadas que quedan contra un Coria con buenos resultados, Utrera, Betis B... que nos pillen confesados!!

  4. Por favor Juan Ramón, porqué insistes en Dani Guerrero. Ese muchacho no vale, no se lleva una, no se va de nadie, hace menos daño que un en blanco, está siempre en fuera de juego, siempre llega tarde, pero quién fichó a este chico ?. Pero más delito tiene el que le pone siempre de titular. Y David Camps en el banquillo. Alguien entiende esto ???

  5. Me alegro x la victoria
    Pero no recuerdo una afición tan quemada y apática como la que se ha convertido la hinchada caballa.. harta de que la directiva no haga caso a lo q es un clamor.
    Desde la desapareció. Del equipo no recuerdo ambiente más enrarecido y pesimista.
    La afición es soberana y tragedia se masca.
    Años y años de experiencia .

    Una pena que no se haya tomado cartas en el asunto hace ya 3 meses.
    En fin....
    Increíble q hayan matado a la afición llendo 3º

  6. Más de lo mismo con el peor entrenador de la categoría. El equipo sigue jugando con fuego, a verlas venir, a marcar el golito y dar pasos atrás y a ceder terreno al rival y a defender y defender. Es una pena con la plantilla que tenemos.
    Estoy seguro que esto el día del Utrera y el Betis Deportivo no va a funcionar, que habrá que ver cómo llegamos a esas jornadas....miedo me da, pero jugando así en cuanto venga uno de tú mismo nivel te pasa por encima.
    Tenemos a un entrenador muy muy malo, espantoso, mediocre, lo peor que ha pasado por aquí en años. Alguien me explica por qué juega Dani Guerrero? Este chico no se va de nadie, siempre en fuera de juego, siempre estorbando, no le marca a nadie,....etc. Por qué no juega David Camps que lleva el gol en la sangre? A parte de la calidad que tiene que Guerrero no le llega ni al tobillo. Que no está en su mejor momento? Y como lo va a estar sino juega? Sin coger el ritmo de los partidos así difícilmente lo recuperaremos. En este sentido, una vez más, Juan Ramón muestra sus carencias como entrenador y se vuelve a tirar piedras sobre su propio tejado. Es inexplicable que todo el mundo vea esto y el peor entrenador de 3ª División no lo vea.
    En resumen, contento por la victoria pero viniendo lo que viene y con Juan Ramón...miedo me da. Y lo más triste de todo, con la gran plantilla que tenemos y el esfuerzo que hizo el presidente, es que todos sabemos que no vamos a ascender y volveremos a fracasar. Y todo por mantener a este señor y no cesarlo en su momento, cosa que ya es un clamor en el estadio y la afición no se calla.

    • El Ceuta es el equipo más goleador del grupo de cabeza de modo que deja ya de meterte con el entrenador que tenemos y de llamarle cagón. No creo que haya en Ceuta nadie que entienda menos de fútbol que tú.

      • Ya salió el amigo de la directiva, clásico palmero, no me mandas al mamadero? Que nivel tienen algunos.
        Y en ningún momento le dije a Juan Ramón CAGÓN. Lea usted bien mi comentario.
        Y como ha dicho Buscamina, lo vuestro es ya imposible. Si de donde no hay...

      • Es el segundo que más marca junto con el Betis. Y eso jugando al pelotazo, tirando a la basura las primeras partes, y encerrándose cada vez que marca. Es una agonía...

        Esto te debe hacer entender que la plantilla da para mucho más, porque con tan poco como hacemos, hasta tú viste el dato.

        Ya que has mirado al "grupo de cabeza", habrás visto que hemos perdido 9 partidos. Los mismos que el Puente Genil (por ejemplo) y que va el 11º. Una machada la nuestra, sí señor. Y no voy a dar detalles de las CUATRO humillantes goleadas recibidas contra equipos inferires...

        • Será eso Pavanista, que no tengo memoria. O será usted el que tiene amnesia?
          Ya le digo desde estas líneas que eso no es así. Yo creo que usted se ha equivocado con la gente que se lo dice en el estadio.
          Por cierto pavanista, según su apodo, entiendo que quiere que vuelva JA Muñoz no? No lo está haciendo bien el actual presidente?

  7. Como huele a quemado jajajajjajaj siempre los mismos rajando , algún padre o madre de.algun jugador frustrado Jajajajajja +3 Terceros y a 4 del Quinto y a 5 de la Cabeza. Bueno al mamadero y fuerte muyyyyy fuerte. Dani Guerrero Crack.

  8. AD CEUTA, cuidado que puede que alguien y no miro a nadie, te diga que vamos terceros, que eres un quejica, que solo quiere lo peor para el club, amargado, traidor a la PATRIA CABALLA, que es donde mandan al mamadero a gente como tu y como otros que no entendeis que el Ceuta tiene al mister mejor de la categoria, y que 3 puntos más.

    Yo no te lo digo esas cosas ya que soy uno de los tuyos y pienso como tu, que el Ceuta ganará y que puede hasta que ascienda, no lo se, pero lo que es jugar, lo que se dice jugar al fútbol juega lo justito siendo muy benévolo.

    AD CEUTA, te entiendo pero yo creo que esto ya es predicar en el desierto.

    Saludos

  9. El fútbol es un espectáculo
    La gente va al fútbol para pasarlo bien
    Ver al Ceuta es todo lo contrario un suplicio
    Así es normal que al campo solo vayan 300 personas, no enganchan a nadie
    Y todo por el entrenador que tenemos que es un ruina y así no ascenderemos y estaremos otro año en tercera!!!
    Vete ya a Écija hijoooooooo!!!!!!!!

  10. equipo dormido , aficion dormida , sera la hora del partido ,
    sera que el equipo no puede mas fisicamente , sera que tacticamente estamos mal en el campo , hemos ganado que es lo importante , pero el equipo deja muchas dudas , me gustaria hacer un comentario de halagos , pero faltaria a la realidad de todas formas aupa ceuta

  11. Señor AD Ceuta, lo que no quiero es que aburráis al actual presidente como aburrísties al pavana. Vosotros solo servís para destruir y nunca para construir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.