Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(0-3) Al Ceutí no le tiembla el pulso y logra en Málaga su décima victoria consecutiva

Formación de la UA Ceutí, este mediodía en el pabellón Tiro de Pichón de Málaga

La UA Ceutí FS ha regresado este domingo a mediodía a la competición tras el parón de Semana Santa y lo ha hecho consiguiendo su décimo triunfo consecutivo. Los unionistas, que siguen intratables, han vencido en Málaga al Atlético Carranque por 0-3, con goles de Ismael y Víctor Cachón (2), con lo que se mantienen en el liderato con 7 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el CD El Ejido.

Al Ceutí no le ha temblado el pulso ante un rival incómodo, sobre todo en su pista, y ha vuelto a demostrar que camina con paso firme hacia la consecución del título liguero y, en consecuencia, la disputa del ‘play off’ de ascenso.

Ismael, tras un robo de balón en la presión de un saque de banda, ha abierto el marcador para los ceutíes. Antes del descanso, Víctor Cachón ha logrado el segundo tanto de los caballas en el segundo palo tras un pase de Saúl.

Ya en la segunda mitad, el equipo de Rachid Ahmed ha sabido administrar su ventaja e incluso la ha incrementado con el tercer tanto, obra de Víctor cachón en el minuto 32.

El cuadro blanquinegro afronta la semana que viene dos partidos en casa, el miércoles 1 de mayo (12:30 horas) ante el Xerez Toyota Nimauto y el domingo 5 de mayo (12:30 horas), el esperado duelo ante el CD El Ejido, aplazado el mes pasado por el temporal en el Estrecho.

Ficha Técnica

Atlético Carranque, 0: Carlos, Valdivia, Álvaro, Raúl, Milton –cinco inicial-; Jesuli, Velasco, Isidro, Ortiz, Sánchez y Aguilar.

UA Ceutí FS, 3: Sergio Vela, Ismael, Víctor Cachón, Saúl Olmo, Rubén, Sufi, Anuar, Palfreeman, Mario y Nono.

Árbitros: Antonio García Robles y  Antonio Pérez Gallardo (Sevilla). Han expulsado por doble amonestación al local Jesuli (39’). También han amonestado a los visitantes Sufi y Saúl Olmo.

Goles: 0-1. Ismael (8’). 0-2. Víctor Cachón (16’). 0-3. Víctor Cachón (32’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 26ª jornada de Liga en el Grupo 5 de la Segunda División B, disputado en el pabellón ‘Tiro de Pichón’ de Málaga.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.