Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Vivas: “Esta carrera significa que tenemos capacidad para atraer a personas a Ceuta”

El presidente de la Ciudad Juan Vivas ha dado la salida a la prueba

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, que ha dado la salida de la IV Cuna de la Legión junto al comandante general y la delegada del Gobierno, se ha congratulado por el éxito de participación de la prueba, con unos 1.600 corredores y ciclistas llegados de distintos puntos de la geografía española e incluso algunos del extranjero.

Vivas ha recordado que este evento deportivo, “que nació siendo un sueño es hoy una realidad brillante y de la que debemos sentirnos orgullosos”, para subrayar el interés turístico, deportivo y estratégico de la prueba, con una cada vez mayor proyección fuera de Ceuta, como lo evidencia el hecho de que algo más de la mitad de los participantes, unos 1.600, hayan venido expresamente de la Península.

Casi cuatro mil corredores y ciclistas han participado en la IV Cuna de la Legión

“Ceuta tiene muchos recursos y hoy somos un escaparate, la calle estaba ayer animadísima, y los ceutíes, encantados con este ambiente y eso significa también que tenemos capacidad para atraer a personas a nuestra ciudad, que ofrecemos mucho y que tenemos que cuidar el turismo, la imagen del Ejército y el deporte”, ha señalado el presidente a los periodistas.

El presidente ha agradecido el esfuerzo de todas las personas, unas 600, que colaboran en la organización de la carrera, que recae en el Tercio Duque de Alba con la colaboración del Instituto Ceutí de Deportes (ICD). A la Comandancia General, Juan Vivas le ha agradecido la amplia labor logística que se está realizando para que la carrera sea un referente deportivo, una capacidad de organización y entrega, ha explicado el presidente, “sin la que la Cuna de la Legión no sería posible”.

El presidente ha hecho extensivo ese agradecimiento a los Cuerpos de Seguridad del Estado y a la Delegación del Gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.