Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Segura: “A la afición le digo que no se aburra, que este equipo va a jugar el play off”

Segura reconoce que tienen que mejorar para acabar la Liga entre los cuatro primeros

José Carlos Segura analizó en el programa ‘Club Deportivo’ de RTVCE la derrota del Ceuta ante el Algeciras en el derbi y la situación en la tabla del equipo ceutí tras sumar 7 puntos en las últimas cinco jornadas. El capitán es consciente de que ya no tienen margen de error, pero afirma que el equipo ceutí está preparado para darlo todo en las 10 jornadas que quedan y jugar el play off.

Del derbi en el Nuevo Mirador, señala que “nosotros siempre queremos ganar, pero enfrente también hay un rival, que tuvo suerte de cara a gol, lo intentamos todo, pero fuimos a remolque desde el 1-0 y no fue posible conseguir un resultado positivo”.

El Ceuta reclamó hasta tres penaltis ante el Algeciras, dos a David Camps y una mano de Borja Vicent. “Hay uno bastante claro por mano de un central tras remate de cabeza de Víctor; si hubiera sido al revés, seguramente habrían pitado penalti. Son cosas que pasan en el fútbol y si no lo pitan, hay que seguir”.

El lateral derecho quiere jugar siempre, pero acata lo que decida el entrenador

Mala racha

De las dudas que está dejando el Ceuta ante rivales directos como el Xerez DFC, Los Barrios o el Algeciras, ha dicho que “es cierto que hemos dejado dudas en esos partidos, pero nosotros queremos ganar cada encuentro y asegurarnos cuanto antes el play off. Esta temporada hay rivales muy fuertes que persiguen lo mismo, yo confío en mi equipo y estoy seguro que acabaremos entre los cuatro primeros”, añade.

Segura regresó a la titularidad el domingo tras quedarse en el banquillo ante Los Barrios en una temporada con más suplencias y sustituciones de las deseadas. “Yo juego cuando lo dice el entrenador y lo doy todo para ayudar a mis compañeros. ¿Qué no sientan bien las suplencias y los cambios? Todo el mundo quiere jugar todos los partidos, pero el entrenador decide a quién pone y a quién no, yo estoy al cien por cien para dar lo máximo cuando me toque jugar”.

A por el Écija

El lateral derecho es consciente de que “nos hemos quedado sin margen de error, quedan diez finales y la primera es el sábado contra el Écija; haremos todo lo posible para sumar los tres puntos”.

Cuestionado qué le dice a la afición, responde que “que no se aburra, le agradecemos el apoyo que nos está dando, necesitamos que esté con nosotros en los diez partidos que quedan y en los siguientes del play off, que estoy convencido de que lo vamos a jugar”, subraya.

Segura no ha marcado esta temporada tras firmar 5 goles el curso pasado, algunos decisivos para conseguir importantes victorias. “Me conformo con entrar en el play off y ascender sin marcar ningún gol, que marquen los que tienen que marcar, yo tengo que ayudar al equipo en otras facetas del juego”.

Comentarios (20)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No no enteramos eh Segura o no os queréis enterar
    QUE NO QUEREMOS JUGAR UN TRISTE PLAY-OFF Y PARA CASA, AQUÍ LO ÚNICO QUE QUEREMOS Y VALE ES ASCENDER!!! ASCENDER….ASCENDEEEERR!!!!!!!
    Y con Juan Ramón NO VAMOS A ASCENDER!

    Fuera ya hombre….BASTA YA DE ENGAÑOS

  2. y dale con los play off
    que no queremos morir en la orilla…
    que la afición quiere quedar CAMPEON!!!!!!!
    coño tan difícil es meteros en la cabeza eso y sobre todo al okupa del banquillo

  3. Quedar campeón y ascender, porque si quedas campeón como la temporada pasada el Cádiz y no asciendes, ya me contarás. El objetivo es el ascenso y no es imposible conseguirlo quedando cuarto como demostró la pasada temporada el Sanluqueño. Otra cosa es que el equipo tiene que mejorar y ser mucho más competitivo

  4. Semana tras semana sin jugar a nada,se ganan partidos no nos engañemos pk hay equipos que no cobran desde el primer día,jugando con juveniles o con los chavales del pueblo..y esta semana lo que faltaba el partido el sábado de cabalgatas de carnavales.y la semana k viene al campo del cordoba a intentar salir de medio campo y con eso contentos como en Algeciras.

  5. Segura tiene la mentalidad perdedora, conformista y poco ambiciosa que le inculca su entrenador. Los futbolistas son fiel reflejo del mediocre del banquillo. El juego del equipo amarrategui, ultradefensivo y arcaico es fiel reflejo de Juan Ramón. Es lo único que entrenan…conceptos tácticos defensivos.
    Y no se dan cuenta que el CEUTA ni puede dar la imagen pésima que da en los partidos, ni puede salir goleado de Jerez y Algeciras. Y tampoco se dan cuenta que aquí solo vale el ascenso; lo demás es un ABSOLUTO FRACASO como lo fue el año pasado.
    Pero por lo que se ve aquí no pasa nada, da igual todo, igual la directiva no está en la misma onda que la afición.

    • AD CEUTA, KHM…. cuantos apodos distintos te pones ? Eres el mismo perro con distinto collar. Tu debes estar acostumbrado a ganar siempre, no habrá sido con el Ceuta. Tu ni eres aficionado ni eres ná. Sobras. Sigue al barsa y deja al ceuta para los caballas de verdad, que no es tan facil como te crees. Se nota que no has hecho deporte en tu vida. Mentalidad de nene de papá y de mamá es lo que tú tienes. BRAVO por los jugadores que lo dejan todo en el césped. Lástima que cierta gentuza tiren por tierra sus esfuerzos. Como si todo fuera tan fácil….

      • Mira chato….ni te conozco ni nada para que te tomes esas confianzas conmigo…capichi? Así que cuidadito con lo que me dices…
        Segundo, ni soy Ad Ceuta ni pollas en vinagre! No suelo escribir por aquí porque estoy muy quemado desde que desapareció el auténtico Ceuta…allá por 2012! Pero lo de este año ya clama al cielo, porque tenemos equipo para muuucho más, y no lo que llevamos haciendo este año y el anterior.
        Tercero, los que me conocen saben que soy aficionado del Ceuta de toda la vida…pero tú que sabrás?? Que seguro que eres uno de los “nuevos” estos años. Lo que pasa que estoy más quemado que la pipa de un indio, y una cosa no quita la otra.
        Cuarto, niño de papá y mama? Jejejeje, se nota que no tienes ni puta idea! Es más, se cree el ladron…
        Quinto, no he hecho deporte en mi vida…si si…..jajajaja que mala es la envidia!!!
        Sexto, sí, después del equipo de mi tierra soy del Barça….algún problema? Tú serás madridista y veo que estás escocido y bien resentido porque después del repaso que os dimos la semana pasada….por algún lado tenías que explotar …jajajaja!

        He dicho!

        Algo más?

        • Enhorabuena por el repaso que le disteis al Madrid porque me consta que ante todo y sobre todo eres culé.

  6. Yo sigo sin entender lo de los partidos los sábados por la tarde, el futbol en esta Ciudad siempre ha sido los Domingos por la tarde, con esta directiva el 80% de ellos los Sabados, y el Domingo a la hora del futbol no hay partidos importantes de primera.
    No entiendo nada de nada.¿Alguien me lo puede explicar?

    • Acuerdos colaterales, en algun sitio he leido que lo ha pedido el Ecija porque algunos futbolistas tienen que trabajar el Domingo, nos llevamos bien con ellos entonces hay que facilitarles el desplazamiento.

      VAMOS CEUTA

    • Vengaaaaaaaa noche duraaa jajaja. Semana fantástica para los madridistas jajaja. Ya ni robando, ni el VAR…
      Como dice Cristóbal Soria “meneo gordo” jajaja. Fin de circo.
      Vengaaaaaa buenas noches!

        • Jajajajajajaja estáis escocidos eh Jajajaja
          1 Sextete
          2 Tripletes
          Todos los años ganando algo, y ya por encima de tu equipo en numero de títulos y en los clásicos.
          Otros en 114 años ni un triplete…y sin embargo en una semana hacen el mayor ridiculo de la historia perdiendo Liga, Copa y Champions (aunque eso igual lo podéis considerar como un “Triplete” Jajajaja).
          A la cueva!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.