Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Marc Domínguez: «El Ceuta domina las áreas y estoy seguro que jugará el play off»

Marc Domínguez cree que su equipo lo va a pasar mal si no mejora en ataque. Juanma

Marc Domínguez ha lamentado el error cometido por su equipo en la jugada del gol de Prieto tras asistencia de Dani Guerrero, porque hasta el 1-0 entiende que su equipo ha sido mejor. El entrenador del Écija cree que en el fútbol las diferencias se marcan en las áreas y apuesta por el Ceuta entre los cuatro primeros al final del campeonato.

El técnico del Écija Balompié Marc Domíguez ha señalado en rueda de prensa que «hasta el 1-0, el Écija ha sido mejor, no recuerdo una ocasión del Ceuta, estábamos tapando la salida de David Castro y el recurso era el golpeo en largo de los centrales. Hemos tenido alguna acción, pero arriba nos cuesta mucho. Hemos cometido un error que ha supuesto el 1-0, pero el equipo ha seguido intentándolo hasta la jugada del penalti, con el 2-0 el partido se ha acabado».

El entrenador gerundense tiene claro que «a los chavales no se les puede poner ningún pero en cuanto a ganas, intensidad y trabajo, pero con eso no nos basta. Sabemos que tenemos que afinar la puntería en área contraria, de lo contrario lo vamos a pasar muy mal. El equipo es sólido a nivel defensivo, aunque hoy nos hayan metido tres goles, pero hay que ver cómo son los goles, me quedo con que nos han generado muy pocas ocasiones».

De las opciones del Ceuta de disputar el play off, ha dicho que «estoy seguro que va a jugar el play off, es un equipo que domina las áreas, tiene un buen portero, una buena defensa, un creador como David Castro que es el mejor de la categoría y arriba mucha pólvora. En el fútbol los partidos se deciden en las áreas, la contundencia que tengas es la que marca las diferencias, aunque se diga que el fútbol se genera en la medular».

Mar Domínguez ha lamentado que «si no hubiéramos cometido el error en el 1-0, el partido al Ceuta se le habría hecho más largo y hubiera cundido el nerviosismo, que era lo que buscábamos, pero con el marcador a favor el Ceuta ha estado mucho más cómodo».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.