Los dos equipos del Deportivo UA Ceutí y el CD Hércules también se quedarán sin jugar este fin de semana. Tanto la Federación Española de Fútbol como la Federación Andaluza han estimado los escritos enviados por sus respectivos rivales y han decretado el aplazamiento de los tres encuentros.
El Deportivo del grupo 8 de la División de Honor Juvenil debía enfrentarse a la Peña Real Madrid de Melilla en choque fijado el sábado a las 12:30 horas en el 'Guillermo Molina'.
A continuación la entidad unionista había programado el partido entre el Deportivo UA Ceutí y el CN Nazareno FS del grupo 17 de Tercera División, pero la Federación Andaluza de Fútbol ha decretado el aplazamiento del partido tras la petición formulada por el equipo sevillano por el temporal de Levante en el Estrecho.
Extrañeza
Por otro lado, el CD Hércules ha recibido este viernes un escrito de la Federación Española comunicándole que el partido del domingo, 24 de marzo a las 12 horas contra el Cádiz Polideportivo en 'La Libertad', no se disputará tras la solicitud de aplazamiento del cuadro gaditano por el mal tiempo en el Estrecho basándose en la información de las agencias de viajes.
El club caballa entiende que el CNFS tendría que haber esperado al día del encuentro para aplazarlo, si las adversas condiciones climatológicas persisten, porque los equipos ceutíes tienen la obligación de viajar a la Península si hay un barco que cubra el recorrido entre las dos orillas.
Pues si existe esa obligación para los equipos de Ceuta, debería aplicarse también para los de fuera, es que vaya tela