Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Los partidos del Deportivo y el Hércules tampoco se jugarán este fin de semana

La Federación Andaluza ha aplazado el partido entre el Deportivo y el Nazareno de Tercera

Los dos equipos del Deportivo UA Ceutí y el CD Hércules también se quedarán sin jugar este fin de semana. Tanto la Federación Española de Fútbol como la Federación Andaluza han estimado los escritos enviados por sus respectivos rivales y han decretado el aplazamiento de los tres encuentros.

El Deportivo del grupo 8 de la División de Honor Juvenil debía enfrentarse a la Peña Real Madrid de Melilla en choque fijado el sábado a las 12:30 horas en el 'Guillermo Molina'.

A continuación la entidad unionista había programado el partido entre el Deportivo UA Ceutí y el CN Nazareno FS del grupo 17 de Tercera División, pero la Federación Andaluza de Fútbol ha decretado el aplazamiento del partido tras la petición formulada por el equipo sevillano por el temporal de Levante en el Estrecho.

El Hércules se queda sin jugar el domingo contra el Cádiz Polideportivo en 'La Libertad'

Extrañeza

Por otro lado, el CD Hércules ha recibido este viernes un escrito de la Federación Española comunicándole que el partido del domingo, 24 de marzo a las 12 horas contra el Cádiz Polideportivo en 'La Libertad', no se disputará tras la solicitud de aplazamiento del cuadro gaditano por el mal tiempo en el Estrecho basándose en la información de las agencias de viajes.

El club caballa entiende que el CNFS tendría que haber esperado al día del encuentro para aplazarlo, si las adversas condiciones climatológicas persisten, porque los equipos ceutíes tienen la obligación de viajar a la Península si hay un barco que cubra el recorrido entre las dos orillas.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.