Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Soraya, jugadora del Ramón y Cajal, convocada para las Jornadas de Tecnificación de la RFEBM

Soraya junto a su entrenadora en la anterior concentración de la RFEBM

La jugadora cadete Soraya Mohamed, que pertenece al Balonmano Ramón y Cajal, ha sido convocada por la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) para las Jornadas de Tecnificación Nacional (generación 2004-2005 femenina) que se van a desarrollar del 13 al 19 de abril en la localidad vallisoletana de Íscar.

La joven canterana del ‘Convoy’, que milita en el equipo cadete femenino del club rojillo, ha vuelto a ser convocado por la Federación Española de Balonmano tras la experiencia del año pasado cuando participó, junto a su entrenadora Mari Luz Espinosa, en la concentración nacional de Soria.

El Ramón y Cajal señala que Mohamed «ve recompensado su buen hacer en el equipo rojillo, repitiendo citación en las Jornadas de Tecnificación Nacional».

En la concentración de abril en Íscar (Valladolid) participarán 40 jugadoras nacidas en los años 2004 y 2005 pertenecientes a 13 comunidades autónomas y la ciudad autónoma de Ceuta.

Soroya es una jugadora de una gran estatura que nació el 4 de mayo de 2004 y juega de lateral izquierdo.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Enhorabuena a Soraya y al Club. Aquí está el trabajo de muchos años y el buen hacer de Ángel y mariluz con esta generación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.