Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: «La afición es soberana y es normal que esté dolida por la última derrota»

Juan Ramón respeta la opinión del aficionado, pero defiende el trabajo que se está realizando para jugar el play off. A. Sempere

Juan Ramón Martín espera que la victoria ante el Écija Balompié sirva para iniciar una racha positiva de resultados en el tramo final de la competición. El ecijano asegura que la afición es soberana y libre para expresarse como quiera, pero el equipo está metido entre los cuatro primeros y tanto los jugadores como el cuerpo técnico tienen el apoyo del presidente.

El entrenador del Ceuta Juan Ramón ha señalado que «es una victoria que nos hacía falta después del partido que perdimos, con excesiva dureza en el resultado. Este triunfo es un bálsamo para los jugadores, para que cojan esa confianza que no tenían en los primeros minutos del partido y recuperemos nuestras señas de identidad».

El Écija ha dificultado el juego del Ceuta en la primera parte con una defensa de cinco y una buena presión. «Han estado ordenados, con las líneas juntas, esperando su oportunidad y nos ha costado hasta que hemos hecho el primer gol. En Cádiz los vi y también estuvieron muy ordenados y serios en defensa, aunque al final acabaron perdiendo por 2-0. Es un equipo que está trabajando bien, con mucha ilusión, que en la última jornada empató contra Los Barrios que está luchando por el play off», ha subrayado.

Otro partido con el 1-0

Juan Ramón ha admitido que el primer gol ha cambiado el rumbo del encuentro. «Cuando hemos marcado se han facilitado mucho las cosas, pero no hemos llegado a mostrar nuestro mejor nivel ni mucho menos… Hemos terminado con más posesión de balón, con un 3-0 y esperemos que sirva de bálsamo. El día del Cádiz hicimos un partido mucho más intenso, pero este partido también había que ganarlo».

Preguntado por el gesto de Willy de dedicarle el gol después de escucharse gritos pidiendo la dimisión de Juan Ramón, ha contestado que «él necesitaba marcar, en los primeros minutos le ha costado entrar, estaba dolido por el 3-0 de Algeciras, es un chaval excepcional, al igual que todos, pero necesita la confianza del cuerpo técnico».

Del malestar exteriorizado por una parte de la afición al no estar contenta con el juego, ha dicho que «es normal después de perder el derbi. La afición es soberana y tiene todo el respeto y todo mi cariño. Estoy dejándome todo por este club y por esta ciudad, es normal que esté algo dolida.. Tenemos 62 puntos, dormimos terceros y hay que seguir porque aún quedan 27 puntos. Vamos a intentar mejorar ostensiblemente la puntuación del año pasado cuando quedamos segundos».

«Habrá partidos que se juegue peor y otros mejor. Esto es Tercera División, yo veo muchos partidos y algunos cuesta verlos, no gustan… En algunos estamos muy bien y en otros no tanto. No se puede mantener una línea de regularidad porque hay mucha igualdad, hay que remar y luchar hasta el final», ha añadido.

Juan Ramón ha comentado que «el presidente se está dejando el alma por el Ceuta y hay que ir ‘a muerte’ con él. Luhay ve todos los entrenamientos, conoce la forma de trabajar, acude a todas las reuniones, está con nosotros minuto a minuto, segundo a segundo, y si él está contento y satisfecho en parte, es por algo».

 

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Señor Juan Ramón la afición está dolida por la derrota de Algeciras es cierto, pero además está muy cansada del mal juego del equipo, aburrido, sin verticalidad, abusando del pelotazo, y regalando las primeras partes en gran medida por el miedo y respeto que le tiene usted a los rivales, creo en mi modesta opinión que tiene plantilla para realizar un partido que no sea tan aburrido, y sobre todo contra los rivales llamados a estar arriba competir, la afición está cansada de usted por méritos propios, y no me cabe duda que se la va a pegar esta temporada, ojalá me equivoque pero no está capacitado para ser entrenador de una plantilla con calidad, la afición es soberana e inteligente y esto solo ha empezado, llámame derrotista, detractor o lo que quiera, yo más bien me veo realista, suerte la va a necesitar

  2. Y tan soberana que es la afición!!!!!!. Al final todos pasaréis por aquí y quedará el club y su afición. Los demás sois aves de paso. Del presidente solo te ha faltado decir que es el que te hace las alineaciones.

  3. Don Juan Ramón ¿me podría ud. explicar porqué en un partido como el de hoy no ha dado descanso a Víctor y a Chakir con la cantidad de minutos que llevan acumulados?. ¿miedo, ordenes de arriba?. Del partido de hoy me quedo con el resultado y el próximo domingo nos la darán de nuevo todas juntas.

  4. Vaya circo, desde la directiva hasta el utillero, al final mas de lo mismo año tras año engañando a los pocos aficionados que todavia vamos a ver este engendro de equipo por decir algo, no vamos a subir y eso lo ve hasta un ciego

  5. Lo de conseguir más puntos que el año pasado…… teniendo en cuenta que este año son 22equipos (4partidos más=12puntos) y que al bajar 5 ya hay 3 descendidos y otros tantos sin cobrar……..lo siento pero o cambia mucho la cosa o no se entra en playoff, la próxima jornada dictará mucho de las opciones que hay.

  6. Señor Juan Ramón la afición está así no solo por lo de Algeciras, sino por lo de Jerez, Los Barrios en la ida y vuelta, hoy mismo,…etc. El equipo no juega a nada, es mediocre, conservador y ultradefensivo; y nos parece lamentable por la plantilla que el señor presidente le ha puesto a su disposición.
    Hoy más de lo mismo, lo de todos los partidos: abuso del balón largo, sin jugar a nada, ultradefensivo, sin hacer apenas jugadas de ataque y tirando muy muy poco entre los tres palos. Estamos de acuerdo que el equipo venía “tocado” por lo de Algeciras, pero así llevamos jugando desde que usted es entrenador del Ceuta. Y se ganó porque teníamos en frente a un equipo plagado de juveniles que sino…ya veremos lo que pasará cuando venga el Utrera, Betis Deportivo,…el mismo Córdoba B ahora la semana que viene…
    La gente no es tonta señor Juan Ramón y está muy muy cansada y harta, y ha despertado y lo de hoy solo es el principio. Todo el mundo sabe que con usted no vamos a ascender, y nos duele porque plantilla tenemos y vamos a tirar otro año más…y por eso la afición se queja.
    Si el presidente no lo quiere destituir mucho me temo que nos estrellaremos un año más…y entonces será la gota que colmará el vaso para la afición.

    Por favor, tenga dignidad y dimita, que será lo mejor para todos.

    • ¿¿¿¿¿¿Como lo va a destituir el presidente????? no tendría fuerza moral para hacerlo. Esto es una realidad. El presidente es el que mueve todos los hilos en esta madeja. Quiere y es presidente, utillero, el que saca los corner y los remata y el que impone a jugadores en el 11.

  7. Sr Juan Ramón cm dices el presidente esta a muerte cn vosotros y ustedes os estais riendo de el y de la afición, menos palabrería y mas cojones en el campo, cada prtido es uk mundo pero lo q los aficionados no vamos a permitir es la actitud del equipo en el campo, es vergonzoso dar la cara ganándole al guadalcacin descendido y el ecija q esta apunto de desaparecer, los huevos y las celebraciones cn los gallitos del grupo, 11 polacos hace falta en el campo…si yo fuera el presi no cobrais ninguno q no os lo merecéis, asi q poer favor no te rias mas de la afición quedando bien en las ruedas de prensa, y haber si una vez solo una eres capaz de decir q el equipo no ha estado bien, q asi a sido en la mayoria de los partidos, ojala me equivoque pero nos va a twner q acompañar la suerte mucho para estar en play off

  8. Juan Ramón es el mejor entrenador que ha tenido el Ceuta en mucho tiempo. Espero que no le haga caso a los malos aficionados que piden su dimisión.

  9. A ver qué 11 te impone PITERMAN!!! ya os habéis cargado a los dos capitanes y has puesto al tuyo que no vale ni para estar escondido, más todos los que tienes achicharrados., ahora renueva a los que te quedan de los tuyos también 3 años y les pagas 3000€. Para esto preferimos que no haya equipo
    Iroosss yaaa todos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.