Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

"Los jugadores son los protagonistas y tienen la llave para entrar en el play off"

Juan Ramón está convencido de que su equipo estará a la altura de las circunstancias en Lucena

Juan Ramón Martín está convencido de que su equipo responderá al reto de ganar en Lucena tras el grave traspiés ante el Gerena en el Alfonso Murube. El ecijano señala que los futbolistas son los verdaderos protagonistas y están preparados para ofrecer la mejor versión ante un rival que vive un gran momento.

Preguntado si el plantel ha dirigido el empate a dos contra el Gerena por la forma en que se produjo, ha respondido que "el equipo ha trabajado esta semana bastante bien, todos somos conscientes, el cuerpo técnico incluido, que fue un partido atípico, de diez ganas nueve y empatas uno, tuvimos innumerables ocasiones para haber ganado 4-0 ó 5-0, pero en el fútbol si no sentencias y matas el partido, en un fallo o en una jugada aislada el rival puede marcar y ocurrir lo que pasó", ha añadido.

El técnico ecijano entiende que "los jugadores saben que son los verdaderos protagonistas en el terreno de juego y tienen la llave en los siete partidos que quedan para entrar por segundo año consecutivo en el play off. Hay ocho equipos peleando por el mismo objetivo y habrá que ver qué pasa de aquí al final de la temporada".

El ecijano hace piña con sus jugadores en el último entrenamiento en el Murube

A por el partido

Del Ciudad de Lucena ha dicho que "es uno de los buenos equipos de la categoría y está trabajando bien. El Ciudad de Lucena está en un buen momento, pero nosotros tenemos que ir a por todas, somos el Ceuta y hay que ir sí o sí a por el partido".

El Ceuta es el equipo de los ocho primeros clasificados que más goles ha encajado habiendo cometido errores en los últimos encuentros que han pasado factura. Juan Ramón señala que "somos el tercer equipo que ha ganado más partidos y el tercero que ha marcado más goles, quizás el debe lo tenemos en nuestra portería. Necesitamos recuperar la filosofía de temporadas pasadas cuando éramos muy fuertes en defensa, en los últimos partidos hemos encajado demasiados goles y nos ha costado puntos importantes", resalta.

De la alineación que pondrá en liza en el 'Ciudad de Lucena', ha dicho que "habrá alguna modificación, pero hasta última hora no se la comunicaré a los jugadores, pero todos los que salgan en el once titular van a dar el máximo, igual que los que jueguen 15, 20 ó 30 minutos. El equipo sabe lo que se juega y va a dar la cara porque está 'tocado' por el último partido en casa".

Cuestionado si ha hecho cuentas de los puntos que necesitaría el Ceuta para acabar en puestos de play off, ha contestado que "no lo sé, hay muchos equipos implicados y duelos directos, con 16 ó 17 puntos acabaríamos la Liga entre los cuatro primeros, pero hay que pensar sólo en Lucena y no mirar más allá".

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Si pusieras a tus llaves a jugar a fútbol y no tanto a defender estábamos líder hace un mes... Que vaya telitacon el tricotado defensivo

  2. Esto es de traca aquí si ganan, ganan todos y se se pierde más de lo mismo. Y en ambos casos los responsables son los jugadores pero tú también. Haber si aquí la responsabilidad la van a tener solo los jugadores y la afición por no entender tu forma de afrontar los partidos.

  3. Los protagonistas son los jugadores, quien los entrena y quien se sienta en el banquillo. a dirigirlos. Como decía un compañero anteriormente esto lo puedes comentar cuando se gana y quedas como un señor.

    Pero decirlo antes de jugar un partido trascendental me parece una cobardía y echarle toda la presión arterial los jugadores. Es como decir si pierden son ellos los que pierden.

    Parece que este señor ni los entrena ni hace los planteamientos.

    Sorprendente como poco.

  4. Yo no creo que Juan Ramón quiera escurrir el bulto ni mucho menos, pero todos sabemos que en este equipo ganan los jugadores y pierde el entrenador cuando la responsabilidad debe ser compartida.
    Entiendo que quiere motivar a los jugadores para que salgan enchufados y consigan una victoria muy importante. Si el Ceuta no se mete en el play off será un fracaso, pero de la directiva, de los jugadores y del cuerpo técnico, pero no enterremos al equipo antes de tiempo

    • A lo mejor tienes razón y Juan Ramon no se explico bien y no quiere escurrir el bulto ni meterle más presión de la debida al sus jugadores, te puedo aceptar que cabe esa posibilidad.

      Pero estarás conmigo que sus palabras ni son las más hábiles ni las más adecuadas cuando el equipo se juega lo que se juega mañana.

  5. Este hombre cada vez que habla sube el pan!!! Todos los entrenadores intentan quitar presión a los jugadores y este directamente se la pasa toda a ellos! Grande JR!!! picha eso se dice cuando gana el equipo no cuando pierde y menos antes de un partido!!! Ojala ganemos pero este tio es nefasto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.