Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: "Lo que cuenta no es si has jugado mejor o peor sino el rendimiento del equipo"

Juan Ramón se queda con el trabajo y la pegada de su equipo

Juan Ramón Martín ha valorado el trabajo de su equipo en Lucena para doblegar a un equipo lanzado en la segunda vuelta. El ecijano ha destacado que el Ceuta ha sido muy eficaz de cara a gol con mucha menos posesión que el rival. El ecijano entiende que a esta altura de la temporada lo que cuenta son los números y no si se juega mejor o peor al fútbol.

Cuestionado si esperaba una victoria tan abultada en Lucena, Juan Ramón ha reconocido que "ha sido un poco más holgada de lo que esperábamos, porque presumíamos un partido con bastante dificultad ante un rival con una racha increíble, que había ganado al Algeciras en el Mirador y al Córdoba B. El Ciudad de Lucena es un equipo que trata bien el balón, que tiene mucha posesión y hemos intentado planificar el partido en base a ello y nos ha salido bastante bien".

Mejor en la segunda parte

El gol de Prieto nada empezar el duelo ha allanado el camino de la victoria. "Hemos marcado pronto, pero quizás nos hemos metido 10-15 metros demasiado atrás en los primeros veinte o veinticinco minutos, pero en la segunda parte el equipo se rehecho y hemos estado muy bien tanto en defensa como en ataque".

El segundo gol del delantero caballa ha dejado el partido muy encarrilado para los ceutíes. "El 0-2 ha sido casi determinante, pero la semana pasada teníamos dos goles de ventaja ante el Gerena en un partido controlado, y con un rebote y un penalti nos empataron. Había que seguir remando si queríamos ganar porque nos enfrentábamos a un buen equipo, que estaba acercándose a los ocho primeros".

Efectividad en ataque

Juan Ramón ha señalado que "hemos sido muy eficaces de cara a gol, ellos tampoco han tenido ocasiones muy claras, ha habido acercamientos y centros laterales. Hemos tenido mucha menos posesión que el Lucena, pero lo hemos superado en efectividad y en trabajo en otros aspectos del juego. En la segunda parte hemos dado un pasito adelante, para presionarles por dentro donde ellos acumulan muchos jugadores y hemos robado bien".

El entrenador del Ceuta cree que la victoria en el 'Ciudad de Lucena' significa "dar un importante paso adelante porque quedan seis partidos y hay que intentar sumar de tres en tres. El Betis Deportivo ha perdido contra el Guadalcacín que lleva mucho tiempo descendido a División de Honor, es extraño, pero esto es Tercera División. Hay que ponerse el mono de trabajo y lo que cuenta no es si has jugado mejor o peor, sino los números y el rendimiento del equipo".

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Claro que no importa si juegas bien o mal, eso lo dices tu!!! y lo sufrimos los seguidores partido tras partidos. Unos con resultado como el de hoy que ha aparecido el de arriba y otros que ni tan siquiera acompaña los resultados. La temporada proxima en vez de contratar jugadores podeis contratar gladiadores.

  2. En parte estoy de acuerdo con Juan Ramon: lo que más importa es ganar. Pero es que contigo no se juega bien (lo dices hasta tú) pero tampoco se gana tanto como para estar primeros, que era el objetivo (inalcanzable desde enero).

    Con tu “fútbol” no consigues el objetivo, y encima es una puta mierda. Has hecho el ridiculo contra el Algeciras y dos veces con el Xerez, con el Espeleño EN CASA, humillado en Los Barrios, con el Gerena y Lebrijana con plantillas y presupuestos muy inferiores... mejor paro que me deprimo.

    Te está salvando que el presidente está cegado contigo, porque en cualquier otro sitio estarías en la calle por juego, pero por resultados por supuesto que también, y sobretodo te salva la calidad de una plantilla como esta, que seguramente no tendrás por tus méritos la posibilidad de volver a entrenar.

  3. Por favor que las rueda de prensa las de Luhay u otro que haya por ahi... pq este hombre cada vez que habla sube el pan... el problema de tener un entrenador que lo unico que busca es el 1-0 o el 0-1 es q cuando el resultado no te acompaña.. se queda sin argumentos futbolisticos basicamente pq no los tiene.

  4. Por cierto veo que tras el 0-4 utiliza muchas veces el HEMOS...marcado,sido eficaces,.......más bien DEBERIAS UTILIZAR el HAN...marcado....ganado ( LOS JUGADORES!!!) Que en la previa bien que dijiste que era cosa de ELLOS!!
    Vaya ENTRENADOR MALOOOOO!!! Si ganan son todos y si pierden son los jugadores... muy de la escuela MOUrinho

  5. Yo creo que es al revés cuando pierde el Ceuta sólo pierde el entrenador y cuando gana lo hacen los jugadores. La responsabilidad es de todos, cuerpo técnico, plantilla y directiva, para lo bueno y para lo malo. No creo que a los jugadores les vaya mal con Juan Ramón, se dejan escapar incomprensiblemente dos puntos ante el Gerena y quien se lleva la bronca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.