Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: "El vestuario está tocado porque ha sido un palo importante"

Juan Ramón cree que su equipo ha sido mejor que el Gerena y el empate no refleja lo sucedido en el campo

Juan Ramón Martín ha lamentado los dos puntos que el Ceuta ha dejado escapar ante el Gerena en un partido que su equipo tenía controlado y en el que ha generado ocasiones muy claras para marcar más de dos goles. El ecijano ha asegurado que el vestuario está tocado por la oportunidad perdida, pero su equipo sigue ahí, metido de lleno en la pelea por el play off.

El entrenador del Ceuta Juan Ramón ha asegurado que "ha sido un partido que hemos manejado, en el que hemos sido muy superiores, generando 7, 8 ó 9 ocasiones de gol muy claras, pero ellos con una contra y un penalti en dos rebotes han nivelado el partido. Con el 2-1 al equipo le ha entrado la ansiedad para que no se escapara la victoria".

"Camps ha podido hacer el 3-1, le han hecho un penalti bastante claro, los jugadores del Gerena me dicen que ha sido penalti. Una lástima que no hayamos podido conseguir los tres puntos y se hayan escapado dos", ha añadido.

Incertidumbre

Juan Ramón entiende que "con el 2-0 pudo llegar el tercero, el cuarto... Con el 2-1 quizás nos hemos venido un poquito abajo, nos ha creado incertidumbre, ellos se han encontrado con el penalti, y con dos tiros a puerta han hecho dos goles, pero esto es fútbol y hoy nos ha tocado sufrir la cara más amarga y más oscura, se han ido dos puntos importantes", ha resaltado.

De la puesta en escena de su equipo llegando con mucho peligro a la portería sevillana, ha dicho que "lo que planificamos durante la semana salió a la perfección, la presión alta para robar balones cerca del área, no contábamos con encajar dos goles en casa", ha reconocido.

Preguntado qué le ha pasado a su equipo con el 2-0, ha respondido que "quizás lo veíamos ganado fácil y hemos perdido la concentración. Ha podido pasar de todo un poco, pero seguimos metidos en el play off. Es cierto que los tres puntos nos aupaban al tercer puesto, cerca del líder, y hemos dejado de sumar dos puntos que dejan al vestuario tocado, las sensaciones son malas".

Juan Ramón ha reconocido que "estoy tocado como los jugadores, ha sido un palo importante, aunque con dos jugadas desgraciadas nos han metido dos goles y parce que hemos perdido 0-5, pero hay que ser realistas, esto es fútbol y sé lo que hay. Yo me seguiré dejando el alma por el Ceuta y tenemos que pensar que quedan siete partidos, que son siete finales".

Comentarios (16)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que si JR que si
    Exitazo de temporada
    Estas enganchando a la afición
    Hacia tiempo q no iban tantos ...
    Todo un espectáculo para los sentidos

    El Gerena todos sabemos q esta hecho para ganar la Europa league ...y no han sufrido un levantazo que anula a cualquiera ....

    Q si JR Q SI

    pd: CUANDO COJ.... te vas ????

  2. Ojo porque el próximo rival el ciudad de Lucena que en las dos últimas jornadas se cargó al Algeciras y al Córdoba B , o sea que chungo y nuevo traspiés ....

  3. El centro del campo perdido y sustituye al delantero centro.Quitas a willy que vuelve a estar en su mejor momento.No te das cuenta que la banda derecha ha sido hoy un coladero...En fin siempre los mismos cambios independientemente de como se desarrolle el partido.
    Por cierto a David Castro le diria: " Menos flores Margarito " .Demasiadas posturas de este gran jugador que debería ser más determinante y hoy su cargada ha sido el comienzo de todo.

  4. Me parece muy difícil que un entrenador se vaya de un equipo estando cuarto empatado con el tercero y el quinto cuando quedan 7 jornadas.

  5. Nos tienes muy hartosss vete yaaaaa vete yaaaaaa que no te queremossssss
    Contigo no vamos a ascender ruinaaaaaaa

    VETE YAAAAAAA VETE YAAAAAAAAAAAAAA

  6. Se que no tiene nada que ver el tema pero: Garcia Gaona ha sido expedientado junto a 15 presidentes mas. Su fin podria estar cerca debido a que pueden relevarlo si el caso Soule siguiese adelante. Lo publico por aqui por ser un muro bastante activo con el fin de informar a la gente fe esta ciudad que esta deseando igual que yo que esa persona abandone la Federacion.

  7. Enhorabuena Juan Ramón! Has sacado un empate en casa contra el 13er clasificado (19 como visitante).

    Los 5 últimos partidos:

    1 victoria (injustisima), 3 empates y 1 derrota (por goleada). Goles a favor: 7. Goles en contra: 7.

    No sabemos cómo darte las gracias Juan Ramón, por los resultados por supuesto, pero también por el juego tan divertido. Eres un gran profesional y se ve que amas a este club. GRACIAS a ti y a la directiva por ver tan claro que ESTE ES EL CAMINO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.