Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Marrero: "El empate es justo porque en el fútbol no hay merecimientos"

Juan Marrero ha lamentado las ocasiones desaprovechadas por su equipo con 2-0 en el marcador

A Juan Marrero el empate a dos contra el Ceuta le ha dejado un sabor agridulce, aunque entiende que en el fútbol no hay merecimientos y el resultado es justo. El entrenador del filial del Córdoba lamenta que su equipo en la segunda parte, con espacios y gente fresca, no haya sido capaz de matar el encuentro con el tercer gol.

El entrenador del Córdoba B Juan Marrero ha señalado a RTVCE que "hemos tenido 60-70 minutos muy buenos, luego hemos desaprovechado muchas situaciones para marcar el tercero, el cuarto, dos largueros... Ante un rival como el Ceuta si cometes errores y le das vida, tiene argumentos para remontar este tipo de partidos".

Jugadas en superioridad

El preparador valenciano ha querido "felicitar a los dos equipos por el esfuerzo" y ha indicado que "nosotros tenemos que aprender no solo de las jugadas de los dos goles sino también de las situaciones de tres contra dos que hemos tenido en el área del Ceuta, hay que solucionar el partido en jugadas tan claras", ha resaltado.

Preguntado por los dos penaltis, ha respondido que "si ha pitado los dos penaltis es porque los ha visto, me duele más las oportunidades de gol que hemos desaprovechado con gente fresca, pero quería marcar todo el equipo. Hay que saber leer los partidos, aunque hemos sacado a la gente en teoría más experta".

"Ha sido un partido de mucho esfuerzo físico por el calor y por el campo que es muy exigente, el empate es justo porque en el fútbol no hay merecimientos", ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.