Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Fajardo: "Hemos manejado a la perfección todos los parámetros de un partido"

Emilio Fajardo ha valorado el gran trabajo de su equipo en el derbi. Cedida

Emilio Fajardo ha quedado muy satisfecho con la respuesta de su equipo ante un rival directo como la AD Ceuta FC. El técnico del Algeciras ha manifestado que su equipo ha jugado muy bien sus bazas y ha realizado un gran trabajo para empequeñecer a un gran equipo como el caballa.

El entrenador del Algeciras Emilio Fajardo ha manifestado que "el equipo poco a poco está dando el nivel que queremos, estamos evolucionado dentro de la competición, eso siempre es complicado, pero vamos de menos a más; hoy hemos manejado a la perfección todos los parámetros de un partido, saber cuando había que dar un paso adelante, replegarse a una zona u otra, las acciones a balón parado, el 1-0 es una jugada trabajadísima, nada sucede al azar, lo trabajamos todo", ha resaltado.

"El mensaje es claro, sabemos lo que nos jugamos y hasta donde tenemos que llegar, pero estamos disfrutando muchísimo del día a día, desde que entré el 4 de enero en el vestuario lo estamos haciendo. En los partidos se ha visto una evolución, un Algeciras mejor, pero aún tenemos que evolucionar más porque nos queda mucho camino", ha añadido.

Sensaciones positivas

Fajardo destaca que "las sensaciones son muy positivas e ilusionantes con lo que puede venir. Lo de hoy ha sido una comunión increíble con la afición, vamos a luchar para ver el estadio lleno, porque ello supondría que estamos en liguilla de ascenso".

De la inclusión de Éric en el once, ha dicho que "conocemos los defectos y las virtudes del Ceuta, queríamos acumular jugadores en el centro del campo y que Éric, que tiene un buen desmarque de ruptura, y Pipo aparecieran en las bandas. La plantilla es muy compensada y muy completa, y en cualquier momento podemos utilizar a los jugadores que la componen".

De la AD Ceuta FC ha indicado que "tiene muy buen equipo y muy buena plantilla. El Ceuta ha tenido el balón en algunos momentos, pero se ha encontrado a un gran Algeciras, que está en un gran momento, hemos hecho un excelente trabajo para que no se vieran sus virtudes".

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No te eches tantas flores que fué más el mal partido del Ceuta que merito vuestro. Por cierto, mucho cateto borracho y sinvergüenza en tribuna, insultando y acordándose de la madre de algún que otro jugador, por cierto ¿no está prohibido vender alcohol dentro de los campos de fútbol? Y no me refiero a la cerveza.

  2. Yo no sé si se echa flores o no pero el repaso se lo dio a Juan Ramón y lo del tema de los borrachos es cierto pero que perfectamente calentamos nosotros el partido si no que le pregunten a segura y a polaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.