Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El sevillano Juan Andrés Verdugo Dorado pitará el duelo clave ante el Córdoba B

Verdugo Dorado dirigió el curso pasado la agónica victoria del Ceuta ante Los Barrios en el Murube

La AD Ceuta FC se enfrentará este domingo a un rival directo en uno de esos partidos que valen más que tres puntos. Los caballas viajarán el sábado a Córdoba para jugar contra el filial cordobesista a partir de las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva. El comité técnico andaluz ha designado al sevillano Verdugo Dorado para un duelo clave entre dos aspirantes al play off.

Juan Andrés Verdugo Dorado, que vive su quinta temporada en Tercera División, se ha cruzado en dos ocasiones en el camino de los ceutíes. En la temporada 17-18 el sevillano dirigió la victoria ‘in extremis’ del Ceuta por 1-0 ante Los Barrios con un gol de Segura en el último suspiro.

El otro precedente se remonta al curso 14-15, cuando impartió justicia en el empate a uno entre el Ceuta y el Conil en el estadio Alfonso Murube.

En el actual campeonato de Liga, el árbitro sevillano ha dirigido 11 partidos de Tercera División (ocho del grupo X y tres del grupo IX) con cuatro victorias locales, cuatro empates y tres triunfos visitantes.

Verdugo Dorado pitó el pasado 25 de noviembre de 2018 la igualada a un tanto entre el filial del Córdoba y el Salerm Puente Genil en la Ciudad Deportiva.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.