Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El PSOE critica el “fracaso circulatorio” la IV Cuna de la Legión

La IV Cuna de la Legión reunió a 3.800 deportistas en Ceuta el sábado

El Partido Socialista Obrero Español ha criticado lo que califica de “fracaso circulatorio” en la cuarta edición de la Carrera Cívico-Militar 'Cuna de la Legión'. En opinión de los socialistas, la prueba colapsó una ciudad que en obras, no tiene viales alternativos, todo por querer desarrollarla en las Murallas Reales.

“Cabreos, malestar de trabajadores de empresas, autobuses, taxistas y conductores en general” han sido, según el PSOE, las consecuencias de la carrera. Críticas al Gobierno de Vivas “por no saber organizar un Plan circulatorio, el cual se hacía sobre la marcha. La solución pasaba por no utilizar el vehículo según indicaciones de la organización”.

“Largas colas y retenciones de más de una hora para recorrer 400 metros”. Para los socialistas, el Gobierno tenía que haber previsto que las obras de la Gran Vía y Jáudenes contribuirían a las retenciones y haber optado por utilizar “muchas vías en doble sentido y llevarse la salida y meta a la explana de La Marina este año”.

“Por mucho que nuestro edil la califique de gran éxito para la Ciudad, tendría que escuchar lo que opinaban los trabajadores”, comentan desde Daoiz.

“Pocos agentes hemos visto a pie por el centro en el control de las retenciones, es más, los que iban en coche patrulla estaban retenidos como los demás. Ahora, sí hemos visto legionarios dirigiendo a personal civil sin tener autoridad para hacerlo, ni competencia”, comenta la formación política. A ver lo que “dice el consejero de Gobernación Jacob Hachuel como responsable”.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El caso es destrozar un acontecimiento único e histórico. SOCIALISTAS , ya está bien de incordiar y fastidiar un día unico e irrepetible ........porque no corrió vuestro secretario general? Ahhhhhh que le faltaba el okupas de la Moncloa ......para que va a correr con los caballas, es mejor buscar pegas y atacar la celebración de miles de personas y muchos caballas para apoyar ciertos sectores de la ciudad.
    Viva España, Viva el Rey, Viva Ceuta y Viva La Legión.

    • Menos vivas y más saber organizar, que para ponerse medallitas no hay que fastidiar a la ciudadanía en general. Y deje usted la política de lado hombre.

  2. Que no vais a ganar la izquierda en Ceuta, dejar de criticar , las manifestaciones vuestras son absurdas, la izquierdas sois una ruina para España ( TU PRESIDENTE CON LOS INDEPENDENTISTA, LOS ETARRAS ETC... )VIVA LA LEGION Y VIVA ESPAÑA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.