Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Juez de Competición multa al Algeciras con 150 euros por insultos racistas contra el Ceuta

Aficionados ceutíes, el pasado domingo en la grada de Preferencia del Nuevo Mirador

El Juez de Competición y Disciplina Deportiva ha sancionado con una multa de 150 euros al Algeciras CF por los insultos racistas que algunos espectadores profirieron contra la expedición de la AD Ceuta FC en el derbi del Estrecho del pasado domingo en el Nuevo Mirador, que terminó con victoria de los algeciristas por 3-0.

El árbitro del partido, el sevillano Viñolo Payán, reflejó en el acta esos insultos que el Juez de Competición ha considerado como incidentes calificados como leves en relación con el artículo 15 del Código Disciplinario.

Cote y Manu, sancionados en el Écija

Por otra parte, el Juez de Competición ha sancionado con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones a los defensas del Écija Balompié José Antonio González ‘Cote’ y Manuel Jesús Martínez ‘Manu’, que por tanto no podrán jugar el próximo sábado ante la AD Ceuta FC en el estadio Alfonso Murube en partido adelantado de la 33ª jornada en el Grupo X de Tercera.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.