viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El granadino Valero Barrales, designado para el Ceuta - Gerena del domingo

Valero Barrales del colegio granadino no le ha pitado al Ceuta en Tercera División

Juan Carlos Valero Barrales será el encargado de dirigir el domingo el AD Ceuta FC - CD Gerena de la 35ª jornada de Liga que dará comienzo a las 16:00 horas en el Alfonso Murube. Será la primera vez que este colegiado granadino arbitre un partido del equipo caballa en la Tercera División.

Valero Barrales cumple su tercera temporada en la cuarta categoría del fútbol español y nunca se ha cruzado en el camino del Ceuta como juez principal; sí actuó como árbitro asistente de Miguel Jesús Tauste Fernández en el Ceuta - San Fernando de la temporada 14-15 que finalizó con empate a un gol.

En el actual campeonato, el colegiado granadino ha dirigido 13 partidos de Tercera División (nueve del grupo IX y cuatro del X) con seis triunfos locales, tres empates y cuatro victorias visitantes.

Valero Barrales arbitró el pasado 14 de octubre de 2018 el abultado triunfo del Gerena por 2-5 en el municipal de Espiel ante el Atlético Espeleño. Se da la circunstancia que en los otros tres encuentros que pitó del grupo X no ganó el equipo local al producirse los siguientes resultados: Ciudad de Lucena, 2 - Betis Deportivo, 3; Écija, 1 - Puente Genil, 1 y Cabecense, 0 - Algeciras, 1.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Como queréis hacer aficion con los horarios que ponéis los partidos esto cada vez de mal en peor esto cada vez está peor que pena en que manos está el ceuta horrible

  2. Estoy totalmente de acuerdo con Jero, con los horarios de los partidos.Poner el partido un domingo a las 4 de la tarde no se le ocurre a nadie. ¿así queréis que vaya gente?
    A ver si alguien del club puede explicarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.