viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El debut de Anuar con Marruecos tendrá que esperar tras no jugar en Malawi

Anuar dispara a puerta durante un entrenamiento con la selección de Marruecos

El futbolista ceutí Anuar Mohamed Tuhami tendrá que esperar para cumplir su objetivo de debutar con la selección absoluta de Marruecos. El centrocampista del Real Valladolid no dispuso de minutos en el partido que enfrentó este viernes a la selección norteafricana con la de Malawi y que terminó con empate a cero.

Este partido, el primero de los dos que jugará estos días la selección magrebí, era de carácter clasificatorio para la Copa África que se disputará este verano en Egipto y para la cual Marruecos ya había obtenido el pase como primera de su grupo.

El seleccionador marroquí, Hervé Renard, incluyó a Anuar entre los 18 convocados tras seleccionarlo de una lista de 33 jugadores. Sin embargo, no le dio entrada al terreno de juego durante el partido.

Nueva oportunidad ante Argentina

El próximo martes 26 de marzo Marruecos volverá a jugar, en este caso como local y en partido amistoso que le va a medir en Tánger a Argentina. Habrá que ver si Renard hace debutar en este encuentro a Anuar, que ha sido seleccionado por el vecino país por ser sus abuelos nacidos allí.

Aún no está confirmado si Leo Messi jugará este partido para que el que una agencia de viajes de Ceuta ha organizado una excusión que, por 40 euros, incluye el viaje en autocar de ida y vuelta y la entrada para el encuentro.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Yo vi el partido ayer. Marruecos jugaron con el segundo/tercer equipo para probar nuevas jugadores, puesto que ya habían asegurado terminar como lideres de grupo en la jornada anterior . Los 15 jugadores mas importantes se quedaron en Marruecos preparando el partido ante Argentina..solo el portero Munir fue quien jugo ante España en el mundial pero ahora ya no es el portero titular de Marruecos a favor de Bono, el del Girona..Marruecos tuvieron dos tiros directos al palo del mismo jugador. Destacamos que Malawi empataron con Camerún campeón de áfrica. En cuando a messi oficialmente no va a viajar a Tanger se ha lesionado...En cuanta a Anuar quizas tendra unos 10 mintos al final, pero tendra muchas oportunidades cuando se retira Boussoufa despues de la copa de africa en Julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.