Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta y el Gerena llegaron a un acuerdo para fijar los horarios que más les interesaran

Willy conduce el balón ante Tore en el partido de la primera vuelta en el 'José Juan Romero'

La AD Ceuta FC ha programado el partido de la 35ª jornada contra el Gerena el domingo a las 16:00 horas en el Alfonso Murube, un horario que llama la atención porque el equipo ceutí suele jugar por la tarde a las cinco y no coincide con ningún partido de la Liga Santander por el parón motivado por los encuentros de las selecciones.

El club caballa ha explicado a este medio, a través de su presidente Luhay Hamido, que el partido se ha fijado a las cuatro de la tarde a petición del CD Gerena, al que le interesa jugar a esa hora porque "tiene gente que trabaja el domingo de madrugada".

El presidente del Ceuta ha recordado que "cuando jugamos allí nos pusieron el horario que quisimos y teníamos que adecuarnos a sus necesidades en el encuentro de la segunda vuelta en el Murube".

El choque de la primera vuelta se disputó el sábado, 10 de noviembre a las 16:00 horas en el 'José Juan Romero' cuando el Gerena suele jugar por la mañana. Este horario permitió a la AD Ceuta FC realizar el desplazamiento a tierras gerenenses sin tener que coger el barco de las seis de la mañana.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Bueno, es algo temprano pero me parece bien.. Hoy por ti y mañana por mi.
    Si ellos se adecuaon a las necesidades del Ceuta en la primera vuelta, en justa correspondencia el club caballa debe hacer lo mismo.
    Es algo lógico y normal.

  2. A los que siempre están rajando por los horarios, ¿Os parece bien esta explicación del presidente?. El domingo a las 4 de la tarde al murube para animar al equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.