Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ‘Ceuta Sí’, tercero, y el ‘Kayus’, segundo, en la tercera prueba de la Liga del Estrecho

La tripulación del ‘Ceuta Sí’, este sábado en el CN Saladillo de Algeciras

38 embarcaciones participaron este sábado en la tercera prueba del IX Campeonato de Cruceros Interclubess del Estrecho 2019, organizada por el Club Náutico Saladillo de Algeciras. El ‘Ceuta Sí’ acabó tercero en su clase, y el ‘Kayus’, segundo.

Parte de la flota participante en la tercera prueba de la Liga del Estrecho

El Comité de regata, con Juan Luis Cervera al mando, montó un bastón de 4,1 millas de tramo en la Bahía de Algeciras, con un viento de Poniente entre 5 y 8 nudos. Sobre las 12:00 horas, la flota tomó la salida enfrente de la playa de El Rinconcillo para realizar un recorrido barlovento – sotavento de unas 9,3 millas para todas las clases.

Los vencedores fueron en la clase ORC1, la embarcación ‘Al-Tarik’; en la clase ORC2, ‘Few Oil’; en la clase ORC3, ‘Takaroa 2’; y en la clase Reducida, ‘Winnie’.

El barco ‘Ceuta Sí’, del Club de Vela Vendaval de Ceuta, terminó en la tercera posición de su clase en una jornada en la que la meteorología no acompañó a la embarcación patroneada por Sergio Llorca.

Hay que destacar la segunda plaza conseguida por Luis Morte en la Clase Reducida con el barco ‘Kayus’, del RCN Cas de Ceuta, que terminó a solo 20 segundos del ganador.

La próxima cita será el día 13 de abril en el Real Club Náutico de La Línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.