Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta necesita ganar al Écija para sobrevivir en los puestos de play off

Prieto, que se quedó en el banquillo en el derbi, volverá al once ante el Écija

El Ceuta llega a la trigésimo tercera jornada de Liga con la necesidad imperiosa de sumar los tres puntos ante el Écija para continuar en la zona noble de la tabla y recomponer la figura. El empate a cero contra Los Barrios en un mal partido y el doloroso 3-0 ante el Algeciras requieren una reacción inmediata para reivindicar el potencial de una plantilla con argumentos para jugar el play off.

La competición encara el tramo final con la AD Ceuta FC situado en la cuarta posición con 59 puntos, los mismos que el Córdoba B, y un punto más que el Betis Deportivo, el Algeciras y Los Barrios. En el seno del equipo caballa son conscientes de que no hay margen de error y toca ofrecer la mejor versión para no salir de los puestos de privilegio.

El partido ante el Écija parece propicio para el despegue, pero el equipo ecijano no viaja de turismo y el Ceuta deberá mejorar sus prestaciones en defensa y en ataque para conseguir el triunfo.

Borja está recuperado un problema muscular que lo dejó ko en las dos últimas jornadas

Vuelve Borja

Juan Ramón cuenta con las bajas de los lesionados Jaime y Zakarias, recupera a Borja y puede convocar al veterano central uruguayo Williams Martínez que tiene la licencia tramitada.

El Ceuta puede salir con Iván; defensa de cuatro con Segura o Chakir, Borja, Víctor y Jalid; en el doble pivote David Castro y Sufian; por delante Willy, Prieto y Migue García, y arriba David Camps, aunque en el último entrenamiento de la semana Juan Ramón ha ensayado con distintas opciones y jugadores como Polaco, Jony, Ismael Maruja y Dani Guerrero también han figurado en el equipo titular.

Ocho partidos sin ganar

El Écija, que empató a cero contra Los Barrios el pasado domingo, suma 8 jornadas sin triunfos

El Écija Balompié, que lleva 8 partidos sin ganar, saldados con cinco empates y tres derrotas, es decimotercero con 39 puntos, cinco por encima del descenso.

Marc Domínguez cuenta con las bajas por sanción de Cote y Manu Martínez, dos de los cinco jugadores que permanecen en la plantilla astigitana desde el inicio de la campaña, y de Mora y Ángel del Pino lesionados. Chuli es duda, aunque el entrenador gerundense espera que las molestias que sufre después de jugar la semana pasada los tres partidos completos no le impidan ser de la partida.

El posible once del Écija estaría formado por Fernando; Chuli, Pastor, Davilu, Iván, Castilla, Lopes, Koke, Adri Delgado, Carlos Fraile y Miki.

El veterano colegiado malagueño José Daniel Durán García será el encargado de dirigir el Ceuta – Écija a partir de las 16:45 horas en el Alfonso Murube. En el partido de la primera vuelta el Ceuta se impuso por 0-1, gol de Prieto en el San Pablo.

Este sábado también se juega el Betis Deportivo – Cabecense a las 17 horas en la Ciudad Deportiva.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pues si !!!!! Según me cuentan no sabe ni tocar la pelota y encima está fuera de forma …..ojala me equivoqué pero un nuevo fiasco del cuerpo técnico…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.