Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta-Gerena se retrasa a las 17:00 horas porque los sevillanos no llegan a tiempo

Formación del Gerena el pasado domingo ante el Écija, al que venció por 2-1

La AD Ceuta FC ha informado de que el partido de este domingo ante el CD Gerena en el estadio Alfonso Murube, correspondiente a la 35ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División, retrasará su comienzo a las 17:00 horas al no poder llegar a tiempo el conjunto sevillano para jugar a las 16:00, como estaba previsto. La expedición gerenense cogerá el barco en Algeciras a las 14:00, motivo por el cual ha tenido que posponerse el inicio del choque.

El Gerena tenía previsto viajar desde Algeciras a las 11:30, pero esa rotación se ha cancelado. El barco ‘Passió per Formentera’, de la compañía Baleària, es el único que mantiene la comunicación marítima en el Estrecho desde el pasado viernes. El resto de buques no operan debido al temporal de Levante.

Pese al retraso en el horario de comienzo, no parece que el Gerena vaya a llegar a Ceuta en las mejores condiciones con tan poco margen y las condiciones de navegación en el Estrecho debido al temporal.

El tempranero horario programado inicialmente por el Ceuta para este partido había provocado malestar entre los aficionados. El presidente del club blanco, Luhay Hamido, explicó que se fijó ese horario a petición del CD Gerena, al que le interesaba jugar a esa hora porque “tiene gente que trabaja el domingo de madrugada”. El Ceuta accedió porque fue el acuerdo que alcanzó en la primera vuelta con el club sevillano, que también programó a las 16:00 el choque en su campo para facilitar el viaje de los ceutíes.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.