Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El banquillo eléctrico del San Roque de Lepe

Lino deja al San Roque de Lepe decimoquinto con 37 puntos, a tres del descenso

Los banquillos del grupo X siguen moviéndose cuando faltan 9 jornadas para que acabe la Liga. Jesús Lino, según informa Canal Costa TV, ha dimitido en el San Roque de Lepe debido a los malos resultados que han dejado al equipo lepero a tres puntos de la zona de descenso. Lino no ha podido sentarse en el banquillo en las tres últimas jornadas al ‘caerle’ una sanción de seis encuentros.

David Chiqui Torres, Cándido Rosado, Antonio Rueda, Ale Hornillo, Adrián Gaitán y Jesús Lino se han sentado en el banquillo del CD San Roque de Lepe en las dos últimas temporadas, marcadas por los problemas económicos y por el rendimiento del equipo, que no ha respondido a las expectativas creadas, aunque la falta de pago guarda estrecha relación con los resultados obtenidos.

Esta temporada jugadores como Pablo Ganet, Cerpa, Álvaro Robles, Fatah, Keita Jr. o Sumy dejaron la entidad aurinegra antes del cierre del mercado.

El Ceuta visitará al equipo lepero en la penúltima jornada del campeonato de Liga

A tres puntos del descenso

El conjunto lepero acabó peleando por la permanencia el curso pasado y esta temporada también está metido de lleno en la lucha por salvarse. Situado en la decimoquinta posición con 37 puntos, sólo tiene tres de renta sobre los puestos de descenso, necesita enlazar un par de victorias si no quiere pasarlo mal hasta el final.

Jesús Lino, que sólo ha estado dos meses en el banquillo del San Roque, ha presentado su dimisión como entrenador aurinegro por los malos resultados. El técnico de Gibraleón ha explicado en una carta de despedida que “entiendo que es la mejor manera para que la directiva pueda tomar cuantas decisiones entienda convenientes de cara a lo que resta de temporada”.

Sanción de 6 partidos

Lino no ha podido sentarse en el banco en los tres últimos partidos tras ser sancionado con 6 partidos en el encuentro que su equipo empató a cero contra el Salerm Puente Genil en el ‘Ciudad de Lepe’.

Canal Costa TV asegura que Adrián Gaitán y Víctor Barbados continuarán ligados al club, pero en un segundo plano, alejándose del terreno de juego. El nuevo técnico será alguien de la casa y el mejor situado es ‘Cheli’, que ha sido confirmado en las últimas horas. El ex jugador del Recreativo de Huelva y del San Roque de Lepe tendrá como segundo a Antonio Santana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.