Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

José Daniel Durán García pitará el Ceuta - Écija, con el que no han perdido los ceutíes en 9 partidos

El Ceuta - Utrera de la pasada campaña es el último partido dirigido por Durán García

José Daniel Durán García ha sido designado para el importantísimo partido que jugará la AD Ceuta FC contra el Écija Balompié el sábado en el Murube. Con este veterano colegiado malagueño, que sabe manejar los partidos por su experiencia y talante, el equipo caballa no conoce la derrota en los nueve partidos que le ha dirigido desde el curso 12-13.

En la primera temporada del Ceuta en el grupo X de Tercera División, con el nombre de Atlético de Ceuta, Durán García arbitró el 5-0 de la última jornada ante el CD San Roque; en la 13-14 el malagueño pitó hasta tres encuentros a los ceutíes, el 1-3 ante el Sevilla C, el 0-0 contra el Gerena en el Murube y el 4-0 contra el Cádiz B también en el estadio.

El colegiado malagueño da explicaciones a José Antonio Asián tras reclamar un penalti

Dialogante

Durán García arbitró en la campaña 14-15 el empate a uno entre el Ceuta y el Atlético Sanluqueño en el Alfonso Murube. José Antonio Asián reclamó un penalti y el colegiado se las tuvo tiesas con el entrenador algecireño en el banquillo, pero ni lo amonestó al tratarse de un árbitro al que le gusta dialogar con técnicos y jugadores antes de hacer uso de las cartulinas.

En la 15-16 impartió justicia en el Ceuta, 3 - CD Utrera, 1; en la siguiente campaña en el empate a un gol entre el equipo blanco y el Cabecense en el estadio y los últimos precedentes son dos victorias ante el Castilleja (1-0) y el CD Utrera (2-1) en la temporada 17-18.

En total 9 encuentros, ocho de ellos en el Murube, con seis victorias y tres empates. Durán García ha arbitrado esta temporada 12 partidos de Tercera División (siete del grupo X y cinco del IX) con ocho victorias locales, un empate y tres triunfos visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.