Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

David Castro, Borja Romero y Chakir, entre algodones para el domingo

Chakir, en la imagen el suelo junto a Fran Ávila, no ha podido entrenar ni el miércoles ni el jueves

El Ceuta prepara con mimo el próximo compromiso liguero contra el Gerena en el Murube en el que buscará los tres puntos para regresar a los puestos de play off si el Córdoba B y/0 el Betis Deportivo no ganan en la 35ª jornada. Víctor, Migue y Zakarías son bajas seguras y David Castro, Borja y Chakir arrastran distintas molestias físicas y habrá que esperar al sábado para saber si se visten de corto.

Juan Ramón Martín y su plantilla saben que para repetir presencia en el play off tienen que hacerse fuertes en casa, donde no deben ceder ningún punto en los cuatro partidos que quedan, y sumar un buen botín lejos del Alfonso Murube.

El primer paso hacia las eliminatorias de ascenso quieren darlo el domingo con una victoria ante el Gerena, un rival que ha mejorado en las últimas semanas alejándose de la zona de peligro, aunque no puede despistarse en el tramo final del campeonato.

David Castro se resintió del hombro derecho ante el Córdoba B y es duda el domingo

Zakarias, lesionado en una rodilla, y Víctor González y Migue García, sancionados con un partido, no estarán ante el conjunto minero. Otros futbolistas como David Castro, Borja Romero y Chakir padecen distintas dolencias y no está garantizada su presencia en la convocatoria.

Molestias en un hombro

David Castro se resintió el domingo en Córdoba de unas molestias en el hombro derecho y este jueves se ha retirado del entrenamiento. El que no se ha ejercitado esta semana es Chakir con el tercer y el cuarto metacarpianos de una mano dañados.

Borja, por su parte, se recupera de una elongación en el bíceps femoral que lo dejó fuera del encuentro de Córdoba tras reaparecer contra el Écija Balompié. El de Santi Ponce puede vestirse de corto, pero podría empezar el choque en el banquillo.

Jaime ya tiene el alta médica tras perderse los últimos seis encuentros de Liga por una fractura en el quinto metacarpiano de la mano derecha que necesitó cirugía. El capitán tiene la mano inflamada, pero quiere jugar el domingo ante el Gerena.

El once que presente Juan Ramón está condicionado por el estado físico de los jugadores 'tocados', que se probarán en la última sesión de la semana, prevista el sábado por la mañana en el estadio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.