Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Dani Guerrero: “Ahora más que nunca tenemos que ir todos a una”

Dani Guererro conduce el balón en el partido ante el Écija Balompié en el Murube

El jugador de la AD Ceuta FC Dani Guerrero marcó su primer gol con la camiseta del conjunto caballa el domingo en Córdoba, donde los blancos empataron a dos goles 'in extremis'. “Ahora más que nunca tenemos que ir todos a una y hacer bueno este empate en el partido que viene ante el Gerena”, ha asegurado el joven delantero chiclanero en delcraciones a RTVCE.

Guerrero se confiesa “contento” por su gol y por el punto cosechado por el Ceuta ante el filial cordobesista en un partido que se puso muy cuesta arriba con el 2-0 de la primera parte. “Fue un partido muy igualado, no nos merecimos recibir dos goles tan rápidos y el segundo con un penalti un poco dudoso. Pero dimos el arreón que siempre tenemos y conseguimos empatar en la última jugada”, ha recordado.

El delantero chiclanero, el domingo en el partido ante el Córdoba B

El atacante ha relatado que en el descanso “nos relajamos un poco, dijimos que teníamos que estar concentrados, seguir con el arreón y ser nosotros mismos e ir a por el partido, como así fue”.

Dani Guerrero ha reconocido que el Córdoba B demostró su potencial. “Es un grandísimo equipo, que va a estar arriba. Nos puso las cosas muy difíciles, nos nos dejó hacer nuestro juego y hasta la última jugada del penalti nos tuvo que casi perdemos el partido”.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Estoy de acuerdo, ya habrá tiempo de pitar si el equipo se queda fuera del play off. No me imagino a los aficionados de otros equipos pitando a los jugadores o al entrenador ocupando el puesto del Ceuta en la clasificación.

    • Vamos quintos (sin playoff), deberiamos luchar por ir primeros (lo dijo incluso el presidente). No jugamos a nada: JR aburre a los jugadores por sus alineaciones injustas y al público por lo evidente. Por tanto, quintos = pitos. A final de temporada no se pita, a final de temporada nos vamos a la playa y vemos en la tele la alegría de los que ascienden. PITOS CUANDO SE PUEDE CAMBIAR ALGO.

      • Lo has clavado maxo! Chapeau!
        Yo flipo aquí con la peña, se conforman con poco o más bien con nada, y los que somos del Ceuta de toda la vida sabemos de qué va esto.
        Todo el mundo sabe que con Juan Ramón no habrá ascenso, lo saben de aquí a Lima, y ahora mismo no estamos ni en un triste 4º puesto... Pero aquí no pasa nada; si se critica y se DICEN LAS COSAS TAL CUAL eres un anti-ceuta y un mal aficionado...de chiste oiga! Esto pasa en Cádiz, La Línea o en cualquier lado que la afición esté VIVA y echan al entrenador a gorrazos.
        Pues nada a seguir así...a final de temporada hablaremos.
        Un saludo.

  2. El binomio Luhay+Juan Ramón ya cansan con tantas mentiras, con el juego que desarrolla el equipo, con alineaciones raras, raras, raras, confeccionadas desde el amiguismo que tienen a la mayoria de la plantilla desestabilizada. IROS YAAAAAAA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.