Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Chakir da un gran susto al caer desplomado, pero regresa a Ceuta con la expedición

Chakir se ha desvanecido en los compases finales del derbi. Cedida

Chakir Kaiouch ha sido uno de los protagonistas involuntario en el derbi al caer desplomado al terreno de juego en los últimos minutos del derbi. El jugador ceutí, tras ser atendido durante varios minutos, no ha podido incorporarse al juego, aunque se encuentra mejor y regresa a la ciudad autónoma con la expedición, según informa el equipo ceutí.

A Juan Ramón se le ha preguntado en la rueda de prensa por el estado de Chakir. El ecijano ha explicado que "se encuentra estable, ha tenido una subida grande de pulsaciones, y vamos a esperar unas horas a ver cómo evoluciona, pero esperemos que todo salga bien".

El técnico del Ceuta no sabe con exactitud el motivo del desmayo, pero puede ser por un sobreesfuerzo. "No sabemos si ha sido por un golpe o del esfuerzo que estaba haciendo, había robado un balón y se pegó una carrera de 50 metros, cayendo al suelo casi desplomado, eso fue lo que nos preocupó bastante", ha señalado ante los periodistas.

El Algeciras CF ha publicado un tweet en su cuenta oficial en el que "se congratula de que el susto de Chakir, jugador de la AD Ceuta FC, haya quedado en nada. A recuperarse pronto y a seguir dando guerra".

"Gracias a toda la afición ceutí por haber convivido en un ambiente cordial durante los 90 minutos", ha añadido el club algecireño.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.