Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(8-0) Festival de goles ante el San Fernando para recordar a Ayman

El padre de Ayman ha recibido una camiseta de su hijo fallecido en un accidente de tráfico. Cedida

El Sporting de Ceuta se ha dado un atracón de goles al superar este sábado por 8-0 al San Fernando CD Isleño en un partido muy especial, en el que el club sportinguista ha recordado a su jugador juvenil Ayman, fallecido recientemente en un accidente de tráfico en el Serrallo. Los caballas han exhibido su buen estado de forma ante un rival que ha planteado batalla en la primera parte.

El equipo de Fuad Harrus se ha marchado al descanso con un gol de ventaja anotado por Harón y buenas sensaciones, mientras que el San Fernando lo ha hecho mermado por la expulsión de Mario en el 40' después de realizar un buen trabajo en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Once del Sporting que ha goleado al CD San Fernando Isleño. Cedida

Nada más comenzar la segunda mitad han marcado Omar y Aissar, el San Fernando ha bajado los brazos y un Sporting en forma lo ha aprovechado para gustarse y lograr un abultado 8-0 con un hat trick de Taufek y dos tantos de Fadel y Mustafa que han salido al campo desde el banquillo.

Ficha técnica

Sporting de Ceuta: Rodín; Adri, Pablo, Estiven (Mustafa 79'), Carrasco (Ibrahim 55'), Josema, Taufek, Hamza (Chaid 60'), Omar, Aissar y Harón (Fadel 69').

CD San Fernando Isleño: Jesús; Alejandro, Sebas, Mario, Antonio, Jesús (Adrián 51'), Rafael, Pedro, Miguel, Pablo (Iván 21') y Luis Jesús.

La FFCE se ha sumado al sentido homenaje al juvenil del Sporting. Cedida

Goles: 1-0 (33') Harón; 2-0 (46') Omar; 3-0 (48') Aissar; 4-0 (58') Taufek; 5-0 (66') Taufek; 6-0 (72') Taufek; 7-0 (76') Fadel y 8-0 (86') Mustafa.

Árbitro: El ceutí Dris Ahmed Amgait, asistido en las bandas por Abdelmumin Mehdi Mohamed y Juan Carlos Vallejo Rodríguez. Expulsó al jugador del San Fernando Mario en el 40' por doble amarilla. Amonestó al local Hamza y a los visitantes Jesús y Luis Jesús.

Incidencias: Partido de la 24ª jornada en el grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil que se ha disputado en el estadio Alfonso Murube. En los prolegómenos del partido el Sporting de Ceuta entregó al padre de Ayman, recientemente fallecido en un accidente de tráfico, una camiseta de su hijo y una fotografía de la final de la Copa juvenil en la que marcó el gol de la victoria de su equipo. A este homenaje se sumó la FFCE con la presencia, entre otros, de José Vicente Garrido, José María Oliveira o Pedro Camúñez.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Una pena que a este equipo le prive el ascenso la gimnástica de Sevilla y que la Ciudad Autónoma sea cómplice debería la prensa denunciar esto

  2. No se que mas puede hzcer este club para k tenga las mismas OPURTUNIDAD k el gimnastica de Sevilla la k nunca supera 10 aficionados en el campo pero si ocupa una plaza subvencionada en la categoría de oro contando con el 100 por 100 de la plantilla de foraneos incluido cuerpo tecnico VERGÜENZA TOTAL
    Todo esto con el Apoyo de Ali y Antonio en contra de la opinión de toda la gente futbolera de ceuta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.