Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-2) El Deportivo Ceutí se queda sin opciones en Pedrera en la segunda mitad

Formación del Deportivo Ceutí, este sábado en la localidad sevillana de Pedrera

El Deportivo UA Ceutí ha perdido este sábado en su visita al Águila de Pedrera, ante el que ha caído por 5-2. Los ceutíes, siempre a remolque en el marcador, se han mantenido con opciones hasta que los sevillanos han abierto brecha en el electrónico en la segunda mitad.

En la primera parte, los locales lograron una renta de 3-1, el equipo de Quino Gallardo redujo distancias poco después de reanudarse el juego, pero otro gol más del Águila lo puso más difícil para los caballas, que encajaron el definitivo 5-2 a tres minutos del final.

La derrota del Deportivo pudo ser más amplia, pero en el minuto 39, Murcia detuvo un doble penalti y luego el Águila mandó fuera un penalti.

En el bando caballa ha debutado el cadete Adam.

Con este resultado, el Deportivo Ceutí, que tenía los mismos puntos que el Águila, cae hasta el sexto puesto de la clasificación.

El cadete Adam ha debutado con el Deportivo Ceutí

Ficha Técnica

CD Águila de Pedrera, 5: Márquez, Bombito, Valera, Raúl, Crespo –cinco inicial-; Guachi, Nacho, Falete y Maikel.

Deportivo UA Ceutí, 2: Sergio Murcia, Hatim, Isam, Álvaro Mesa, Monchito –cinco inicial-; Adri, Vicente, Juan Mora y Adam.

Árbitros: Andrés Iglesias Reina y Antonio Pérez gallardo (Sevilla). Han amonestado a los locales Valera y Falete, y a los visitantes Sergio Murcia, Hatim, Álvaro Mesa  e Isam.

Goles: 1-0. Bombito (5’). 2-0. Maikel (9’). 2-1. Hatim (15’). 3-1. Raúl (18’). 3-2. Isam (24’). 4-2. Maikel (29’). 5-2. Crespo (37’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 23ª jornada de Liga en el Grupo 17 de la Tercera División, disputado en el Pabellón Municipal de Pedrera.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.