Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-3) El Deportivo Ceutí supera al Smurfit Kappa, que aprieta hasta el final

Formación del Deportivo UA Ceutí, este sábado en el pabellón 'Guillermo Molina'

El Deportivo UA Ceutí se ha impuesto este sábado al Smurfit Kappa de La Palma por 4-3 en un partido en el que los de Quino Gallardo han estado siempre por delante en el marcador, aunque los onubenses han apretado hasta el final en busca de, al menos, la igualada.

Aunque los blanquinegros han llegado a ponerse con un 3-0 a favor, el cuadro visitante ha logrado meterse en el partido con un tanto antes del descanso y nunca se ha dado por vencido en el segundo periodo. Ha terminado atacando con portero-jugador y poniendo en aprietos a los ceutíes, aunque finalmente los tres puntos se han quedado en casa.

Ficha Técnica

Deportivo UA Ceutí, 4: Sergio Murcia, Monchito, Isam, Álvaro Mesa, Hatim –cinco inicial-; Vicente, Damián, Ale Casas, Juan Mora y Adrián Castillo.

Smurfit Kappa, 3: Gonzalo, Juanma, Alberto, José Ángel, Sebas –cinco inicial-; Pedro, Antonio, Fran Bernal, Javi Vázquez y Ortiz.

Goles: 1-0. Hatim (5’). 2-0. Isam (7’). 3-0. Vicente Tirapo (14’). 3-1. Alberto (16’). 3-2. Alberto (24’). 4-2. Juan Mora (32’). 4-3. Juanma (38’).

Árbitros: Julio Gallardo Sarabia y Kamal Mohamed (Ceuta). Han amonestado  a los locales Álvaro Mesa y Adrián Castillo, y a los visitantes Fran Bernal y Alberto.

Incidencias: Partido correspondiente a la 22ª jornada de Liga en el Grupo 17 de Tercera División, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.