Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-0) Balsámica victoria del Ceuta ante un Écija voluntarioso

Dani Guerrero se dejó ver en la punta de ataque con su movilidad y velocidad

La AD Ceuta FC ha derrotado por 3-0 al Écija Balompié en un partido dominado por los ceutíes, que sólo han encontrado oposición de su limitado rival en los primeros 24 minutos hasta que llegó el 1-0 de Prieto tras asistencia de Dani Guerrero. Tras el descanso Willy de penalti y Camps engordaron la plácida victoria caballa.

Juan Ramón presentó un equipo con cuatro novedades al quedarse fuera Segura, Migue, David Camps y Sufian, titulares en el Nuevo El Mirador, entrando en el once Prieto, Dani Guerrero, Ismael y el ítalo-uruguayo Williams Martínez en su debut con la elástica blanca.

Once del Ceuta con las novedades de Williams, Dani Guerrero, Prieto e Ismael

El ecijano dispuso el habitual 1-4-2-3-1 con Williams como pareja de Víctor en el centro de la zaga, Chakir en la derecha y Jalid en la izquierda; en la medular David Castro y Polaco en el doble pivote; una línea de tres con Willy, Prieto e Ismael y arriba Dani Guerrero.

Marc Domínguez apostó por el 1-5-4-1 con tres centrales, dos carrileros, Chuli y Castilla, una medular con Chanfreut, Coke, Chivo y Lopes, y Carlos Fraile como jugador más avanzado.

En los primeros veinticuatro minutos, hasta que llegó el gol de Prieto tras asistencia de Dani Guerrero, el Écija maniató al Ceuta con su defensa de cinco y su presión en el centro del campo. A los ceutíes no se les vio cómodos ni eran capaces de hilvanar jugadas de peligro. El tanto de Prieto dio aire a los locales, y lo acusó el cuadro ecijano que no tuvo capacidad de reacción.

Prieto ha marcado el primer gol del Ceuta tras quedarse en el banquillo ante el Algeciras

Un disparo de Lopes en el 3', que se marchó desviado, fue el primer remate a portería del duelo entre ceutíes y ecijanos. El primer acercamiento de los caballas se produjo en el 18' con un cabezazo de Willy que paró son problemas Fernando tras centro de Jalid. Acto seguido un remate de cabeza forzado de Dani Guerrero lo atrapó el meta visitante.

Prieto abre la lata

El Ceuta se adelantó en el 24' tras una galopada por la derecha de Dani Guerrero que culminó con una asistencia a Prieto que el delantero dentro del área no desaprovechó. Prieto volvió a aparecer en el 33' con un disparo lejano que obligó a Fernando a emplearse a fondo para no verse sorprendido al estar adelantado.

El partido ha carecido de brillo e intensidad

El segundo pudo llegar en el 35' con un remate mordido de Dani Guerrero que fue a las manos de Fernando tras hacer la pared Chakir con Ismael y llegar el carrilero hasta la línea de fondo. Un centro-chut por la derecha de Chuli muy potente en el 42', se paseó por el área del Ceuta sin encontrar rematador.

Wiily firma la sentencia

Nada más arrancar el segundo tiempo Prieto enganchó un duro chut que salió por encima del larguero.  A continuación una mano de Castilla en el área astigitana tras centro de Chakir fue castigada con penalti. Willy puso el balón en la escuadra izquierda y anotó el 2-0.

Once del 'nuevo' Écija que trata de acabar la temporada

Borja reapareció en el 55' al entrar por Williams retrasando su posición Polaco. El tercero pudo llegar en una contra con centro de Ismael y remate de Prieto que neutralizó Fernando.

Bubu marcó en el 69', tras recoger un remate flojo de Lopes, pero el asistente tenía el banderín levantado por fuera de juego. El que marcó y sí subió al marcador fue David Camps que de cabeza superó a Fernando tras un centro de Chakir desde la derecha.

En el alargue una falta lanzada por Yepes la despejó cómo pudo Iván con el pie en la última jugada del encuentro.

El Ceuta se reencontró con la victoria ante un rival tan voluntarioso como limitado en un partido poco vistoso. Los de Juan Ramón necesitarán aumentar sus prestaciones ante rivales más potentes que el Écija si quieren sobrevivir entre los cuatro primeros clasificados.

El equipo blanco duerme tercero con 62 puntos, uno más que el Betis Deportivo, los béticos han goleado por 5-1 al Cabecense, a la espera de lo que ocurra en los nueve encuentros programados el domingo.

El malagueño Durán García no ha mostrado tarjeta alguna

Ficha técnica

AD Ceuta FC: Iván; Jalid, Víctor, Prieto (Jony 63'), David Castro, Willy (Camps 70'), Dani Guerrero, Ismael, Williams (Borja 55'), Polaco y Chakir.

Écija Balompié: Fernando; Chuli (Bubu 61'), Castilla, Davilu, Iván, Pastor, Coke, Carlos Fraile (Miki 46'), Lopes (Yepes 71'), Chanfreut y Chivo.

Los jugadores del Ceuta han arropado al padre del juvenil Ayman, fallecido el domingo pasado

Goles: 1-0 (24') Prieto; 2-0 (49') Willy de p.; 3-0 (79') Camps.

Árbitro: El malagueño José Daniel Durán García, asistido en las bandas por Francisco Manuel Gómez Florido y Antonio Barba Chamorro.

Incidencias: Partido de la 33ª jornada en el grupo X de la Tercera División que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Tarde calurosa y unos cuatrocientos espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del jugador juvenil del Sporting Ayman. Los jugadores del Ceuta entregaron una camiseta al padre de Ayman, Mohamed Ílias, con el que hicieron una piña en señal de apoyo. El Ceuta no lanzó un solo saque de esquina por cuatro el Écija (2 y 2).

Comentarios (36)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Partido malo y aburrido, lo único entretenido es ver como la afición despierta y le pita al Señor Juan Ramón, la semana que viene vuelta a la realidad.

  2. No hay ni ilusion ni nada en la afición
    Hoy 4 gatos
    Con este juego...cada vez iremos menos al campo.

    Desde el año siguiente a la desaparición no he visto un campo tan apático
    Como esto siga así y no ascendamos os puedo asegurar q vuelve a morir el futbol en Ceuta.

    Ver al Guadalcacin es mas entretenido q ver al ceuta de JR

  3. Hoy hay quedado claro que la afición no quiere a Juan Ramón. Todo el estadio le ha pitado y le ha pedido que se vaya. No estamos con él, nos tiene muy quemados, fuera ya.
    Sino dimite tendrían que plantearse cesarlo de inmediato porque este ambiente enrarecido solo perjudicará al equipo.

  4. Presumir en la redes sociales de esta victoria es para hacerselo ver. Partido mas malo imposible. El Córdoba B nos pondrá en nuestro sitio como ya hicieron Xerez y Algeciras. Alineacion made in Luhay y Juan Ramón en modo OFF. Vaya engaño!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Cualquiera persona de fuera que escuche a nuestra afición pensara que esta 12° y luchando por no descender. Menos pitar y más animar vaya vergüenza de afición.

  6. Yo no le he pitado y estoy e tribuna todavia no se porque le pitan siempre son los mismos el hace su trabajo y hay que tener mas respeto ya esta bien

  7. Cada uno puede hacer lo que quiera, pero no tiene mucho sentido pitarle a un equipo que está en play off, cuando se la pegue, si es que se la pega será el momento de las críticas.

    • Se le pita porque el equipo da una imagen penosa partido sí y partido también !!
      Se le pita porque el equipo no juega a nada !
      Se le pita porque es ultradefensivo !!!
      Se le pita porque salimos goleados y avergonzados de Algeciras y Jerez!!
      Se le pita porque el equipo no va a quedar 1º que era el objetivo que dijo Luhay y Nayim!!
      Se le pita porque no vamos a ascender!!!!!
      Se le pita porque no van a quedar con él en el banquillo ni 4º!!!!!!

      En resumen se le pita porque LA GENTE NO ES TONTA!!!!!!

      Estamos MUY HARTOS YA!!!!!!
      Cuantos goles nos meterá ahora el Córdoba B? O perderemos igualmente a estilo JR???

      Vete yaaaaaaa JUAN RAMÓN VETE YAAAAA!!!!!!!

  8. Derrotistas???
    Después de ridiculo de Algeciras y los pelillos pa dentro del culo contra los barrios...
    Si le sumamos las 9 derrotas q llevamos,el juego pésimo pésimo q llevamos haciendo todo el año...
    Creo q la tragedia se masca...

  9. ojala juan ramon os calle la bocaaaaaaa qe sois muy criticones qe qereis qe elceuta juege con el barcaaaaaaaa cuantos entrenadores hemos tenido y donde estamosssss

  10. ¿VERGUENZA DE AFICION? VERGUENZA DE QUE JUEGEN LOS AMIGUETES DEL PITERMAN DEL CEUTA. VERGUENZA DE TENER UN PLANTILLON Y DAR LA IMAGEN QUE HEMOS DADO ANTE LOS JUVENILES DEL ECIJA. VERGUENZA DEL QUE SE DEJA MANIPULAR. VERGUENZA DE HABER TIRADO A PUERTA 3 VECES EN TODO EL PARTIDO. ESO SI QUE ES UNA VERGUENZA. SI ESTO ES SER DERROTISTA LO SERE PERO PREFIERO SEGUIR SIENDO REALISTA. VENGA AHORA FALTAN LOS PALMEROS DE TURNO.

  11. Estamos terceros, el proximo Domingo a las 11.30 hay que dar un golpe sobre la mesa, hay que ir a por los tres puntos desde el calentamiento, los dos primeros se enfrentan entre ellos.

    VAMOS CEUTA VAMOOOSSSS

  12. Esto es un circo donde le crecen enanos por todas partes madre mía mi ceuta en que manos estamos Dios nos coja confesado esto es una pandilla

  13. Ni ganando 3-0 estais contentos. Vais a aburrir a Juan Ramón, al final hará lo mismo que hizo el pavana, es decir, os mandará a tomar p.c y se marchará.

  14. Hay que tener valor para decir que vamos a aburrir a JR, cuando es él quien nos tiene con sus planteamientos totalmente aburrida a la afición a excepción claro del Sr. Luhay y sus cuatros palmeros.
    Ayer nos enfrentamos a un equipo de juveniles con mi máximo respeto a los muchachos, cuando medianamente se imprimía algo de velocidad, se le veía las grandes carencias que tenían y lo más curioso que he visto, fue al sacar una falta en la demarcación del lateral izquierdo visitante, lanzarla a la demarcación del lateral izquierdo local y todo a indicación del JR.

  15. Hay que tener poca vergüenza para esconderse en el anonimato y machacar a a este señor. Digo señor, por que se lo mecerece, por que a defendido y defendera hasta la muerte los colores de este club y el nombre de esta ciudad con mas pundonor que muchos de los que os escondeis en la grada para silbar. Este señor metió al equipo en playa off la temporada pasada con unos números buenisimos y donde la lotería de los penaltis, nos apeo del camino. Este año lo volverá hacer, meterá al equipo en playa off y peleara como un jabato para conseguir el objetivo. Los derrotistas y aficionados de tres días que se creen entendidos, mejor quedaros en casa viendo el delux.
    SOMOS MUCHOS LOS QUE ESTAMOS A MUERTE CON EL ESCUDO Y CON EL CLUB. LO DEMAS ES CIRCUSTANCIAL. VAMOS MI CEUTA, AHORA MAS QUE NUNCA. JUAN RAMON

    • Aquí tenemos a un palmero de estos años, que antes ni iba al campo ni sabía lo que era el Ceuta y el Alfonso Murube.
      A los de verdad nos duele esto, y nos expresamos así.
      Es lo que hay!

      • Si para ti, todo aquel que tenga un poco de coherencia y piense diferente a ti,es ser palmero. Ya demuestra la coherencia de tus comentarios. Hay que animar, queda nada para cerrar la liga y solo haceis que soltar mierda. Cuanta gente existe por falta de habitantes.

  16. Fue un error poner el partido a la misma hora que la cabalgata de carnaval, no se en que estaba pensado la directiva del Ceuta al ponerlo a esa hora !!!! el estadio casi vacio,

  17. Señor anónimo, puede usted decir lo que le parezca oportuno, porque este medio es independiente y plural, pero me hace mucha gracia que me diga que hable de los pitos cuando en la rueda de prensa le pregunto a Juan Ramón por la dedicatoria de Willy al marcar el 2-0 y por los gritos de una parte de la afición, descontenta con el juego, que pide su dimisión.
    Ya en la rueda de prensa previa al partido le había preguntado por qué Camps y Prieto no coincidieron en el campo ante Los Barrios y el Algeciras, y por qué Prieto no jugó un solo minuto en El Mirador.
    A mí nadie me tiene, ni me ha tenido, ni me tendrá cogido por ningún sitio. Un saludo.

  18. Aquí lo normal es criticar todas las decisiones que tomen la junta directiva o el míster pero Señores hay que ser un poco coherentes y pensar que siempre se toman decisiones para la mejora del equipo ,ya que de lo contrario será incongluente y de poco sentido común ya que nadie tira piedras en su propio tejado y por cierto no comulgo con los sistemas de Juan Ramón , pero para gustos los colores y además me imagino que será el principal interesado en ascender con el equipo y engordar su currículum .
    Con respecto al Presi , pues decir bajo mi modesta opinión es que intenta hacer lo mejor para el equipo , pero no entiendo cómo teniendo a Nayin a su lado puede cometer los errores que comete ,qué pasa ????? Este exjugador profesional se supone que tiene conocimientos de este deporte ,..

  19. Ojo porque los equipos que luchan con el Ceuta por los 3 puestos de play off dando por clasificado primero al Utrera que está intratable ,no fallan y si el Ceuta pierde en Córdoba ,dónde por cierto hoy perdió el Algeciras pues sale de los puestos de play offs......

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.