Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-3) El Deportivo juvenil se deja remontar por El Ejido en tres minutos fatídicos

Formación del Deportivo Ceutí juvenil, este sábado en el pabellón ‘Guillermo Molina’

El Deportivo UA Ceutí juvenil ha dado este sábado un serio paso atrás de cara a luchar por el título de Liga al caer ante el CD El Ejido, un rival directo, por 2-3 en un partido en el que los de José Ramón Ruiz ‘Taconi’ ganaban por 2-0. Sin embargo, en tres minutos fatídicos, los ceutíes han visto cómo los almerienses remontaban y terminaban por llevarse la victoria del ‘Guillermo Molina’.

Los locales han realizado un muy buen primer tiempo, pero en esos minutos desafortunados del segundo periodo le han dicho adiós al partido.

El equipo caballa ha mandado cuatro balones al palo y le han sido anulados dos goles.

Con esta derrota, el Deportivo Ceutí ya tiene muy complicado pelar por el primer puesto de la clasificación en lo que reta de competición.

Ficha Técnica

Deportivo UA Ceutí, 2: Jesús Quintero, Ying, Khalifa, Kevin, José Mari –cinco inicial-; Santi Jimena, Anuar, Juanito, Nico, Hamito y Jala.

CD El Ejido, 3: López, De Toro, Jose, Oussama, Alberto –cinco inicial-; Adri, Raúl, Juan, Carlos, Zurdo, Berna y Fede.

Árbitros: Julio Gallardo y Bernabé Fuentes (Ceuta). Han amonestado al local Smail y a los visitantes Del Toro y Raúl.

Goles: 1-0. Ying (16’). 2-0. Ying (31’). 2-1. Zurdo (32’). 2-2. Juan (33’). 2-3. Zurdo (35’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada de Liga en el Grupo 8 de la División de Honor Juvenil, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’.

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Dos goles anulados, igualito que los que se anulan en La Libertad, vaya tela y vaya diferente vara de medir. Pero claro uno como está cómodo en la clasificación y otro está peleando por no pasar apuros, pues lo dicho.

  2. De chirigota el arbitraje de Bernabé, tiene algún problema con el deportivo Ceutí? No parece seguir los mismos criterios en el Guillermo Molina que en La Libertad.

  3. y el colegio de arbitro sancionara a julio por el tocamiento de huevos a un espectador es de verguenza.si lo hace un jugador seguro que lo sancionan.

  4. un gol que no dieron que entro ,una secion al portero que no vieron y vino el tercero del ejido de pena el arbitraje.pero bueno hay estan arriba y ortos con ayuda no levamtan cabeza.aupa ceuti

  5. Menudos comentarios arbitrarios.yo he visto varios partidos de ambos equipos y los árbitros ayudan a los 2 por igual.No hay más que forofos que no ven más allá de sus equipos

  6. Que lastima que la directiva del Ceutí , no fueron al pabellón de la libertad el sábado por la tarde SPORTING 7 CEUTI 5 , un jugador del Sporting es un crack. El ganó el partido sólo. Un hispano portugués.

    • no diga tonterias,los partidos los ganan los equipos,y mas en futbol sala donde todos atacan y todos defienden, ahora resulta que hay un ricardihno en ceuta y no nos hemos enterado

  7. De Chirigota y de pena es que a los dos equipos se le ayuden con doblespenalties y que tanto en la Libertad, como en el Guillermo no encuentre el balón los tres palos en numerosas ocasiones, eso es una pena. Si los partidos se ganaran con soltura nadie se fijaba en los árbitros, parece que son los encargados de meter los goles y de hacer que los equipos jueguen. Lo que hay que hacer es no mirar al vecino y mirar por Ceuta en general; ni Puerto, ni Ceuti; miremos por Los Caballas.

  8. Quien haya ido al Guillermo Molina sabra que no ha tenido, ni tiene, ni quiere, ayudas arbitrales, ni las necesita. No desees lo que no quieres. El ceuti esta donde está por méritos propios, es más con varios errores arbitrales de bultos perjudicados en casa.

  9. El ceuti ha tirado 4 dobles penaltis en lo que llevamos de temporada en casa, cuatro. Dos este sábado. Penaltis ninguno. Hay tenéis una estadística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.