Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-2) El Ceuta 'tira' dos goles de ventaja ante el Gerena y sufre un duro golpe

El Ceuta sólo ha tardado siete minutos en adelantarse con un gol de Williams

La AD Ceuta FC ha empatado este domingo a dos contra el CD Gerena en un partido que se le puso de cara con los goles de Williams y Prieto, pero en el que se ha dormido tras el descanso permitiendo que el equipo sevillano empatara el duelo con dos goles de Teté, el segundo de penalti cometido por Iván.

Juan Ramón, que contaba con las bajas de los sancionados Víctor y Migue y los lesionados Chakir y Zakarias, presentó un once con la vuelta de Iván en la portería, tras jugar Fermín en Córdoba, Polaco de central zurdo junto a Williams, Segura en el lateral derecho y Jony en la mediapunta.

Ernesto ha regresado al Murube con la elástica del Gerena y ha forzado el penalti del 2-2

Juan Antonio Márquez 'Cachola' dispuso un 4-1-4-1 con Tore por delante de la defensa y Alberto Gázquez como falso 'nueve'. En el once del Gerena destacaba la presencia del ex jugador del Ceuta Ernesto que recaló en el equipo minero con el curso iniciado procedente del Somozas.

El Ceuta salió enchufado con una presión alta para sorprender al Gerena, al que le costó entrar en el partido. Los ceutíes avisaron con dos jugadas de Dani Guerrero que no pudo transformar en gol Prieto hasta que Williams abrió el marcador.

Nada más empezar el partido Prieto disfrutó de una gran oportunidad tras colada de Dani Guerrero en el área que acabó en córner. En el 2' otra internada de Guerrero, ahora por la banda derecha, la cabeceó Prieto por encima de la portería.

Segura ha regresado al lateral derecho por la baja de Chakir

Gol tempranero

El Ceuta se adelantó en el 7' tras un saque de esquina botado por Willy que el central uruguayo Williams mandó al fondo de la portería con un certero cabezazo.

Con el paso de los minutos el equipo blanco dio un paso atrás en un partido marcado por el fuerte viento de Levante en el que costaba rasear el cuero. Los locales, que no pasaban apuros en defensa ante un rival inofensivo, espabilaron en el tramo final del primer tiempo en el que pudieron hacer el segundo.

Jalid lo intentó en el 37' con un tiro cruzado que se perdió desviado. En otro saque de esquina un remate muy potente de Dani Guerrero en el segundo palo lo despejó un defensa con Marco batido. Prieto la tuvo en el 43' al quedarse solo ante el portero sevillano que repelió el disparo del delantero.

Once de la AD Ceuta FC con las novedades de Iván, Segura y Jony

En el inicio del segundo tiempo un balón en largo de Williams a Jony lo recogió el ex del Guadalajara y lo envió fuera por poco. El 2-0 no tardó en llegar tras un certero remate de Prieto desde la frontal del área que había recibido el cuero de Dani Guerrero. El ceutí y el chiclanero intercambiaron sus posiciones situándose Prieto de 'nueve'.

El Gerena avisa

El Gerena llegó con peligro por primera vez en el 55' con una vaselina de Jesús Vega que desvió Iván y el balón lo atrapó el portero del Ceuta. A continuación Willy ejecutó un libre directo fuera por poco. Replicó Ernesto tras jugada personal con un chut con la izquierda que no cogió portería.

El Gerena ha ido de menos a más para llevarse un punto con el que no contaba

Los gerenenses se metieron en el partido en el 66' con un gol de Teté, que se marchó de Sufian y en el mano a mano con Iván lo superó a la segunda tras rechazar el meta el primer disparo del jugador rojinegro.

En el 75' en una contra Ismael conectó con Camps y el remate del menorquín se marchó al lateral de la red. A nueve del final Iván cometió un penalti sobre Ernesto que lanzó Teté y estableció el empate a dos.

David Camps en el 83' reclamó un penalti de José que el colegiado granadino Valero Barrales no señaló. Marcó salvó a su equipo en el 91' al rechazar el disparo de Borja dentro del área.

El granadino Valero Barrales junto a sus asistentes y los capitanes Tore y Segura

La falta de contundencia de los ceutíes, que han vuelto a encajar dos goles ante un rival con pocas llegadas a la portería de Iván, ha condenado a la AD Ceuta FC a un empate con sabor a derrota, aunque el punto y el traspiés del Córdoba B en Lucena, donde ha caído por 1-0, le permiten regresar a los puestos de play off.

Los ceutíes suman 64 puntos, los mismos que el Betis Deportivo y Los Barrios, que ha ganado por 1-0 al CD Utrera.

Ficha técnica

AD Ceuta FC: Iván; Segura, Jalid, Prieto (David Camps 67'), David Castro, Willy (Ismael Maruja 70'), Dani Guerrero, Jony (Borja 76'), Sufian, Williams y Polaco.

CD Gerena: Marco; Juanjo, José, Juanma, Tore, Checa, Teté, Ernesto, Jesús Vega (Montaño 89'), Mario Oreca (Barrio 78') y Alberto Gázquez (Raúl Vega 73').

Goles: 1-0 (7') Williams; 2-0 (47') Prieto; 2-1 (66') Teté; 2-2 (82') Teté de penalti;

Árbitro: El granadino Juan Carlos Valero Barrales, asistido en las bandas por Alejandro Martínez Gálvez y Antonio Jesús Sánchez García. Amonestó al local Iván y al visitante Ernesto.

Incidencias: Partido de la 35ª jornada del grupo X de la Tercera División que se ha disputado en el estadio Alfonso Murube. Tarde desapacible con fuerte viento de Levante y unos setecientos espectadores. El partido ha comenzado una hora más tarde por las inclemencias metereológicas en el Estrecho que han obligado al CD Gerena a coger el barco a las 14 horas. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimento del ex directivo de la FFCE Eloy Morales. El Ceuta lanzó siete saques de esquina (5 y 2) por ninguno el Gerena.

Comentarios (40)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vaya verguenza SEÑOR JUAN RAMON VAYA VERGUENZA. Como es posible que te empate este equipo. ERAN MALISIMOOOS. incluso ganando 2-0 se veia venir que el partido no se podria ganar porque es lo que se ve. ES UNA VERGUENZA

  2. Lo mejor de todo esto, la temporada que viene ya no estará el Sr. Juan ramón, y espero que el presidente haga lo que debió hacer la temporada anterior, que es irse.

  3. Si después de lo de hoy que TODO EL ESTADIO le ha dicho a Juan Ramón que se vaya no lo echan, habrá que pensar que aquí hay algo raro y no se quiere ascender.

    JUAN RAMÓN VETE YAAAAAAAAA VETE YAAAAAAA VETE YAAAAAAAAAAAAA

  4. Gol del Ceuta en el minuto 7, después de una salida intensa y una presión alta, perfecto.
    Pero como ocurre casi siempre, gol del Ceuta viene acompañado no mucho despues de un paso atrás. A nuestro míster eso de los pasos atrás le encanta.

    Ya era pedir demasiado mantener adelantado al equipo mucho más tiempo y así nos va.
    Cuando nos adelantamos en los partidos pasito atrás y cuando lo vemos todo perdido pasito adelante.

    Aquí el criterio principal y x encima de cualquier cosa es conservar lo q se tiene dando pasos atrás, aunque lo q se tenga sea pirrico y le demos vida a los rivales.

    Eso da lo mismo. Que triste..

  5. Este equipo no juega a nada. Desastre total, siempre a remolque de los resultados.
    Los Barrios , equipo modesto donde los haya, supo echar al entrenador a tiempo, y luego cuando Escobar se fue, han traído a Rios, igual de bueno; hoy se han cepillado al lider y nos han pasado con el gol average, que tambien lo tenemos perdido con ellos. Esto pinta fatal, y lo peor es que ya no vale cesar al entrenador... demasiado tarde

  6. A mí me daría vergüenza estar en mi trabajo y que me pidiese todo el mundo que me fuera y yo como si nada.
    Este hombre no tiene dignidad.

    ¡¡¡ Vete ya Juan Ramón !!!!

  7. Sr Navas usted ha criticado mucho a la antigua dierectiva. Y de la actual directiva no he visto ninguna crítica. Creo que necesita esta directiva muchas y muy fuerte críticas. Gracias.

  8. Lo q no puede ser es q PRIETO falle 3 claras delante de la portería en la primera parte...
    Y la culpa es de JR.... HOY NO

    Para mi JR tiene la culpa porque estamos donde estamos por su juego plano y sin aspiraciones.
    Ha “matado” futbolisticamente a David camps
    Jugamos sin porteros
    Y sin contar cuando estaba NAYin restando en vez de sumar
    El gran culpable es LUHAY HAMIDO... pero no hay cojones de decirlo en su cara..
    Se va chico y reina y nos quedamos peor...donde está el q iba a sustituir a chico???
    Y mil cosas mas q no voy a decir porque todo el mundo lo ve
    Que acabe ya este año por DIOS!!!!

    El peor año q recuerdo del ceuta de toda su historia...
    Ni el año del descenso y posterior desaparición.

    • Antonio gomez sea ido a meter o hacer una critica personal del jugadorque a callado bocas por supuesto la bocaza suya prieto con la mitad de minutos lleva 15 goles y defiendes a j ramón por fallar una ocasión vete ya con tus comentarios partidista merluzo

  9. El barco se hunde y aquí no pasa nada. Ni echan al entrenador ni na de na, y el presidente de brazos cruzados. Todavía hay tiempo pero hay que echar al entrenador y traer uno que vaya a por todas.
    Si continúa será un fracaso histórico del presidente, y el sr. Vivas tendría que echarlo por no ejercer como tal destituyendo al mister, porque el equipo es subvencionado y es de todos nosotros.

  10. Gracias Juan Ramón tú sólo has despertado a la afición del Ceuta. Todo el estadio al final del partido pidiendo tu cese y pidiéndote que te vayas. Has conseguido algo que no veíamos en mucho tiempo, gracias.

    Ahora recoge tus bártulos y vete para tu pueblo para Écija que no te queremos. Ten dignidad y vete ya. Sino el final de temporada será un infierno para tí y un lastre para el equipo. Nos vas a perjudicar aún más.

  11. aparte de los defectos del entrenador , los jugadores debian partirse mas la cara , y leer mejor los partidos , hoy me he acordado mucho de Jaime y Victor Gonzalez . la defensa un coladero por el centro , y eso que el gerena es el equipo mas flojo que ha pasado , por el murube esta temporada David Castro busca mas el lucimiento personal , que trabajar para el equipo

  12. Por que siempre se pide que se vaya Juan Ramón, por que no se cambia la pregunta y preguntamos ,Por que no lo destituye el Presidente? Teniendo en el banquillo a Jaime y mete a polaco sabiendo el centro del campo de ellos,con Ernesto y compañia...señores me planteo seguir subiendo al Murube aunque mi fatiga por el equipo y el escudo es mas q mis ganas de no subir pero de verdad siento vergüenza por que equipos con menos les ponen más ganas que este equipo... por no decir lo q le ponen los demas equipos de forma más clara

  13. Y cada vez vamos menos gente al campo
    Y ni se celebran los goles ya...

    Normal que la gente ni se moleste en subir al estadio

  14. Un equipo hecho polvo por la paliza que le habra dado el levante en el barco, es para machacarlo en el segundo tiempo. Y no solo no se le han metido 3 goles mas, sino que nos han empatado.
    En este equipo hay que hacer una limpia si de verdad se quiera ascender, cosa que cada vez dudo mas.

  15. Estoy de acuerdo en que el entrenador no vale un duro, pero qué me decís de Dani Guerrero y Jony ? A parte de Sufian que hoy se ha lucido también. Pero porqué siguen poniendo a Dani Guerrero, ese chico está siempre en fuera de juego y no da una ni por casualidad. Y hoy se ha creado muchas pero muchas ocasiones y nadie las mete para adentro, hoy no es toda la culpa del mister, bueno sí.... por poner al dichoso Dani Guerrero. Y quita a Willy cuando estaba siendo el mejor. Vaya TEla

  16. buena pelicula vi el dia de hoy capitana marvel mas ataque que el ceuta mirare los estrenos para la siguiente semana , un seguidor de la ad. ceuta y bien me conoce mi amigo ricki. entre los que entran de valvula y los amiguitos del que te dije la ad. ceuta se va al carajo.

  17. Hay que saber leer los partidos, y J.R no sabe, que en el minuto 70 tengamos realizados todos los cambios es no saber leer un partido , por no hablar del cambio de willy, Willy a balón parado crea más ocasiónes que todo el equipo junto , lo único bueno que dependemos de nosotros

  18. De nuevo traspiés importante del equipo cuando otros que luchan por los puestos de play off han pinchado ,esto ha ocurrido ya en varias jornadas pero no sé penaliza a los rivales que han sufrido un descalabro como el del Algeciras que después de vencer y golear al Ceuta se ha desinflado con dos derrotas seguidas , y esto al final se pagará caro acordándose de las ocasiones desaprovechadas ....
    Más de lo mismo y por cierto una pregunta absurda ...Que equipo fue el que embarcó en el ferry de Algeciras ??????

  19. La historia interminable. Más de lo mismo del peor entrenador de la 3ª División, el señor Juan Ramón.
    Pero como es posible que un equipo tan limitado y que no venia en las mejores condiciones por el viaje que se han pegado, nos termine remontando un 2-0? La respuesta es muy claro: JUAN RAMÓN.
    Con 2-0 se ha pensado que esto estaba hecho, y se ha dedicado a dar pasos atrás (lo que suele hacer) y a sacar del campo a Willy que era uno de los mejores. Un total DESASTRE este calamitoso entrenador, que llevamos padeciendo 2 años en Ceuta y vamos a terminar traumatizados con la pesadilla que nos está infligiendo este señor.
    Pero aquí ya hay que ir más allá, y hay que señalar también al PALCO, al señor presidente LUHAY. Por qué no toma medidas? Por qué no cesó en su momento al entrenador o lo cesa ahora solo por la afición? Por qué no ha tomado responsabilidades? Que ocurre aquí que no echan al entrenador cuando las cosas van muy mal como pasa en cualquier lugar? Muchas preguntas sin respuesta, y mientras tanto se nos va la temporada en lo que será un TREMENDO FRACASO como el año pasado, porque equipo no va a conseguir el objetivo del ascenso. Y será un FRACASO del entrenador y del presidente, que de la mano van camino del abismo.
    Y mientras tanto los perjudicados una vez más nosotros, los aficionados, que hoy nos hemos llevado la enésima irritación de la temporada. Y vemos que de esta 3ª División con la actual situación no vamos a salir.

  20. Suele ocurrir que si un equipo basa su juego exclusivamente en los resultados pues suelen pasar estas cosas más tarde o más temprano. Cuando se ha tenido la flor de cara jugando bastante mal al fútbol en la mayoria de los partidos y a pesar de eso se ha ganado pues todo eso se ha tapado con los tres puntos.

    Los amigos de ver al Ceuta disputar partidos con la mínima llegada al aérea de los rivales y practicanfo un juego de tofo menos atractivo y llevarse el triunfo hablaban de huevos y de cojones mandando al personal disconforme con ese tipo de planteamientos al mamadero y eĺlos tan contentos, ciegos y sordos a un fútbol racano y pobrisimo. Se ganaba y eso era lo único importante, lo demás no contaba. Desgraciadamente parece que la suerte ya no la tenemos tan de cara y yo me pregunto, ¿ Y ahora que?

    Ahora q las cosas no van como antes y cada vez quedan menos jornadas el equipo está desnudo, Muestra lo que es sin el paragua de la suerte y de los resultados.

    Esa es la triste realidad.

  21. por que el equipo se parte con tanta facilidad, ? por que no vamos todos juntitos , en defensa y ataque ? por que se lo ponemos tan facil a los contrarios ? el euipo no es compacto , y termina los partidos , haciendo cada uno la guerra , por su cuenta , asi lo veo y asi lo cuento saludos

    • Se parte en muchas ocasiones xq el campo nos queda muy largo. Al bajar la línea defensiva y media con el paso atrás q se suele dar la portería contraria queda lejos y es más difícil llegar a ella. Ya que si nos echamos atras invitamos al contrario a tener la pelota y además en nuestro campo con el riesgo q conlleva.

      Es claramente una cuestión tactica

  22. Aún se esta arriba y con posibilidades de disputar la liguilla, aunque visto lo de hoy, el ascender comienza a ser una quimera.
    Posiblemente el juego del equipo no enamore. Ni tampoco sus jugadores, algunos de los cuales tienen poco nivel para un equipo como el nuestro, ni parece que estén en una forma optima, además de no mostrar la actitud más deseada. Ante esto, que no es todo lo malo, el papel del entrenador viene dejando muchas dudas. JR es un entrenador muy conservador, que se pierde con extrañas decisiones, poco estratega, con muchas limitaciones tácticas y sobre todo "demasiado" amigo de jugadores, Presidente, directiva y cuerpo técnico, ¿porque hay cuerpo técnico?.
    Y es esta, la gran pregunta que todos debemos hacernos. No se puede "llevar" un club de estas caracteristicas, entidad y aspiraciones como si se tratara de un equipo de nuestra regional.
    Fichajes, seguimiento a rivales, informes técnicos, planificación, secretario técnico/director deportivo, cantera, son muchas las cosas a mejorar.
    Y una vez más, al pitido inicial del árbitro, todo el mundo para dentro.

  23. Y pensar que el actual entrenador de Los Barrios, Carlos Ríos, estaba en el paro y se pudo haber traído hace ya muchas jornadas...que desastre!

    Juan Ramón vete ya!!!

  24. por que tarda tanto tiempo , el portero Ivan en poner el balon en juego , ese tiempo perdido te puede hacer falta a ti mismo , y mas jugando en casa

    • Son ordenes desde el banquillo. Se trata de destruir juego y perder tiempo cuando se vaya ganando aunque sea por la mínima y en tu campo.
      Es una vergüenza en lo que nos hemos convertido.

  25. J.R. no tiene la culpa de que Prieto falle 3 goles cantados. Seguimos en puestos de play off y eso es lo impotante. Ánimo Juan Ramón los buenos aficionados estamos contigo.

  26. Tenían que irse la directiva y el presidente, repesca a los jugadores de la regional, y que cogiera otra directiva el club, hay menos publico ahora que antes. Tienen que estar en este equipo los caballas verás como la gente acude al estadio. El presidente y el míster debería ver la regional de merecen estos chavales de jugar en ese club lo hacen mejor que LOS PESETEROS QUE NO SIENTEN EL CLUB.

  27. Cuesta abajo y sin frenos!!!! La ilusión del año pasado se ha transformado en decepción.
    cuando un entrenador es tan resultadista... cuando no llegan los resultados se queda en nada.
    JR hay que jugar un poquito al futbol que no solo de intensidad vive el hombre!.
    Si el futbol fuera solo "Echarle huevos" el EIBAR ganaria la liga pero esto aparte de eso va de JUGAR Y TENER CALIDAD de la segunda tenemos algo para estar en TERCERA pero de lo primero nada de nada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.