Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(13-6) El Caballa gana sin problemas al Navarra 'B' pero sigue a dos puntos del ascenso

Lorena Miranda, dando instrucciones a sus jugadores

El Club Natación Caballa ha vencido con claridad este sábado al Waterpolo Navarra 'B' por 13-6 en partido disputado en la piscina del 'Guillermo Molina', pero se mantiene tercero a dos puntos de los puestos de ascenso, ya que tanto el CN Helios como el Waterpolo Elx han ganado también sus respectivos encuentros.

Tras el inesperado empate de la semana pasada en Madrid ante el colista, La Latina B, el Caballa no ha dado lugar esta vez a la sorpresa. Los ceutíes han ido siempre por delante en el marcador, pero no ha sido hasta el tercer cuarto cunado han logrado abrir brecha con un parcial de 4-1, que los ha situado con cuatro goles de renta, para redondear el triunfo con un 3-0 en el último acto.

En cuanto el equipo de Lorena Miranda ha ajustado la defensa, pasando de zona a pressing, ha impuestos su superioridad física para marcar diferencias.

Juan Ramón León, con cuatro tantos, ha sido el máximo goleador de los locales, seguido por los hermanos Jaime y Jesús Barreiro, con 3 dianas cada uno.

Con esta victoria, el equipo de Lorena Miranda se mantiene en la tercera posición de la clasificación de Segunda División Masculina de waterpolo a dos puntos de los puestos de ascenso, ya que tanto el Helios de Zaragoza como el Waterpolo Elx también vencieron. El líder ha doblegado al colista, La Latina B, por 10-6 y sigue con 7 puntos más que el Caballa, mientras que el Elx ha derrotado al Castelló por un ajustado 11-10 y continúa con 2 puntos de renta sobre los ceutíes.

Ficha Técnica

CN Caballa, 13: Drew Holland, Himad Belmeki, Francisco Conejo, Jaime Barreiro (3), Jesús Barreiro (3), Juan Ramón León (4), José Antonio Bollit, Miguel Ángel Muñoz (1), Manuel Martín, Giovanny Barranchi (2), Hugo Sánchez y Cristóbal Ruiz.

Waterpolo Navarra 'B', 6: Ignacio Garmendia, Daniel Zulaica, Javier Zapata (1), Iñaki Castillo, Ioritz Irurtia, Diego Zapater, Juan Munarriz (1), Martín Beistegui, Iker Jáuregui (4), Javier Prados, Alejandro Burgalés e Íñigo Huarte.

Árbitros: Álex Izquierdo Asensio y Arnau Olmos Llorens.

Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada de Liga en la Segunda División Masculina de waterpolo, disputado en la piscina del Complejo Deportivo 'Guillermo Molina'.

Marcador parcial: 3-2, 3-3, 4-1 y 3-0.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. macho, a ver si te crees que los demás no pinchan, vaya tela
    la gente que no ha hecho deporte en su vida no tiene ni puñetera idea de lo que cuestan las cosas, qué fácil lo ven todo
    ENHORABUENA CN CABALLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.