Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(11-11) El Caballa falla ante el colista y no aprovecha el pinchazo del Elx en Las Palmas

El Caballa solo ha podido empatar en Madrid en su visita al colista

El CN Caballa no ha aprovechado este domingo la oportunidad que tenía de dar alcance al Waterpolo Elx en la segunda posición de la clasificación de la Segunda División de waterpolo. El equipo ceutí solo ha sido capaz de empatar a 11 en Madrid ante el colista, La Latina B, con lo que se queda a dos puntos del conjunto ilicitano, que había perdido el sábado en Las Palmas.

El Caballa ha podido comprobar que la Liga está muy competida y que nadie regala nada. Después de empezar perdiendo por 3-1, los ceutíes se rehicieron con un 2-5, pero tras igualar a dos goles en el tercer acto, los madrileños han ganado el último por 4-3 y han conseguido rescatar un punto.

A falta de cuatro jornadas para que concluya la Liga, el Caballa sigue teniendo muchas opciones de pelear por el ascenso, del que ahora le separan dos puntos tras la derrota del Waterpolo Elx ante el Metropole por 8-5. El equipo de Lorena Miranda se encuentra a 7 puntos del líder, el Helios de Zaragoza, que perdía en Valencia ante el Turia por 11-9.

Ficha Técnica

CN La Latina-Iara B, 11: Manuel Díaz, David Yuste (1), Aitor Pardo, Daniel Segura, Miguel Torres (2), Pablo Rodríguez, Alejandro Jiménez (1), Ricardo Martínez (3), Yeray Bueno, Javier Quemada (3), Raúl Valenciano (1), Pablo Gallego y Ricardo Puente.

CN Caballa, 11: Drew Holland, Francisco Conejo (1), Jaime Barreiro (2), Jesús Barreiro (3), Juan Ramón León, José Antonio Bollit (2), Miguel Ángel Muñoz, Manuel Martín, Geovanny Barranchi (1), Alberto Gómez (1) y Cristóbal Ruiz (1).

Árbitros: Aleksandar Ivackovic y Alfredo Gómez.

Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª jornada de Liga en la Segunda División Masculina de waterpolo, disputado en la piscina del Colegio Villalkor.

Marcador parcial: 3-1, 2-5, 2-2 y 4-3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.