Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-1) El Sporting de Ceuta empata ante un incómodo Recre B

Once del Sporting de Ceuta ante el juvenil B del Recreativo. Cedida

El Sporting de Ceuta ha empatado este sábado a un gol contra el juvenil B del Recreativo de Huelva en el Alfonso Murube. El partido ha sido igualado, con pocas ocasiones de goles y polémica final al reclamar el equipo local un penalti del guardameta Manu a Harón que Salvador Alcaraz Yáñez no ha decretado.

El Sporting regresaba a la competición tras el parón por el Campeonato de España de selecciones autonómicas sub-18, que ha dejado dos lesionados en el equipo sportinguista, los centrales Estiven y Cristian, lo que ha obligado a Fuad Harrus a recomponer la zaga con Carrasco y Adri en el centro e Ibrahim y Pablo en los laterales.

Los jugadores del Sporting han mandado mucho ánimo y fuerza a Ayman, hospitalizado en Cádiz

El encuentro ha sido equilibrado, con un gol de los llamados psicológicos del Recre B en el 44' de Francis. Tras el descanso, el Sporting ha buscado el empate que ha conseguido Carrasco en el 58'.

Quedaba mucho tiempo para buscar el segundo, pero el conjunto onubense ha trabajado bien para conseguir un resultado positivo en Ceuta.

En el 87' los locales han pedido una pena máxima de Manu a Harón al entender que el portero había arrollado al jugador ceutí, pero Salvador Alcaraz no ha apreciado nada punible en la jugada.

Ficha técnica

Sporting: Guille; Ibrahim, Pablo, Carrasco, Adri, Josema, Taufek, Hamza (Harón 63'), Omar (Chaid 63'), Aissar (Badar 83') y Yusef (Mustafa 76').

Recreativo B: Manu; Juan Miguel, Sebas (Gabri 83'), Raúl, Nacho, Nacho Sánchez, Juan Orta (Pepe Cárdenas 63'), Francis (Juan Espinosa 77'), Jorge, Picón (Adolfo 83') y Manu Pata.

Goles: 0-1 (44') Francis y 1-1 (58') Carrasco.

Árbitro: El ceutí Salvador Alcaraz Yáñez, asistido en las bandas por Abdelmumin Mehdi Mohamed y Ben Hakka Mohamed Mohamed. Amonestó al local Carrasco y a los visitantes Manu, Nacho Sánchez, Nacho y Jorge.

Incidencias: Partido de la 22ª jornada en el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil que se ha disputado en el estadio Alfonso Murube. En los prolegómenos del partido los futbolistas del Sporting han mostrado el nombre del jugador Ayman que se encuentra en estado grave hospitalizado en Cádiz.

En otros dos partidos adelantados al domingo, el Don Bosco ha ganado por 2-1 al Atlético Sanluqueño y el Xerez Deportivo FC y el San Fernando Isleño han empatado a cero.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vamos chavales el sporting tiene en el ADN ganar sudando y por méritos propios no esperamos k nadie nos Regale nada y muy acostumbrados a k nos quiten tanto en casa como fuera pasara a la historia no como otros
    Muchas albaida como dice el antonati

  2. Grande la cantera del Sporting, tiene unos juveniles muy bueno en la Liga local , sobre todo el equipo del SPORTING AT. DE PRIMER AÑO. , Lo siento mucho por el fallecimiento del jugador del. Sporting. Está mañana se jugaba solo la primera parte de Liga local de juveniles, se enteraron jugando algunos estaban llorando y la segunda parte no se jugó. Sporting At. 4. Ceuta base 0. ÁNIMO AL SPORTING.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.