Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-0) El Sporting suma un buen punto ante el Real Betis en el homenaje a 'Dudú'

Once del Sporting de Ceuta ante el Real Betis Balompié. Cedida

El Sporting de Ceuta ha sumado un valioso punto ante el juvenil B del Real Betis en partido disputado este sábado en el Alfonso Murube. Los ceutíes han tenido que esforzarse al máximo ante el segundo clasificado del grupo XIV de Liga Nacional Juvenil, aunque también gracias a la conexión Aissar-Taufek han dispuesto de algunas ocasiones de gol.

Encuentro muy reñido y físico, en el que el Sporting ha conseguido sumar ante un rival poderoso, que ha buscado el triunfo para convertirse en el primer equipo que gana esta temporada en el Alfonso Murube. Los béticos no lo han conseguido y han tenido que conformarse con un empate.

El partido ha sido dirigido por Dris Ahmed Amgait. Cedida

El Sporting ha tributado antes del partido un homenaje al veterano deportista Mohamed Mustafa 'Dudú'. El entrenador sportinguista Fuad Harrus entiende que "hemos querido hacerle un pequeño reconocimiento porque es una persona que lo ha dado todo por el deporte, es un ejemplo para los chavales que están empezando".

Del desarrollo del partido ha señalado que "el Betis es el mejor equipo que ha pasado por el Murube y hemos tenido que trabajar mucho para sumar. Hemos creado algunas ocasiones muy claras para ganar el partido, pero tampoco hubiera sido injusto el triunfo del Betis. Creo que se ha sumado un punto muy importante", ha resaltado.

El Sporting de Ceuta ha reconocido la gran trayectoria de Mohamed Mustafa Dudú. Cedida

Ficha técnica

Sporting de Ceuta: Rodín; Adri, Carrasco, Estiven, Cristian, Josema (Omar 60'), Taufek, Ibrahim, Harón, Aissar y Hamza (Pablo 73').

Real Betis Balompié: Alejandro; Miguel Ángel (Sergio 72'), Vela, Caraballo, Iván, Luis, Álex, David, Pablo, Mohand (Manuel 75') y Raúl (Gino 60').

Goles: No hubo

Árbitro: El ceutí Dris Ahmed Amgait, asistido en las bandas por José Francisco Arrebola Alonso y Juan Manuel García Fuentes. Expulsó al jugador del Betis Álex en el 78' por doble amarilla. Amonestó a los locales Cristian, Aissar y Carrasco, y a los visitantes Miguel Ángel, Gino y Raúl.

Incidencias: Partido de la 26ª jornada en el grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil que se ha disputado en el estadio Alfonso Murube. En los prolegómenos del encuentro el Sporting de Ceuta tributó un homenaje al veterano atleta Mohamed Mustafa 'Dudú' al que entregó una placa, un chándal y una camiseta. El encuentro se disputó con un fuerte viento de Levante que en la primera mitad sopló a favor de los ceutíes y en la segunda del equipo bético.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Grande Sporting , una buenísima. Cantera , tiene 2 equipo de juveniles en la Liga local, habrá Sporting para rato en la Liga Nacional para roto. Que aprenda AD.CEUTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.