Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Víctor González: “Si ganamos al Cádiz se verán las cosas de otra manera”

Víctor considera clave el partido del domingo contra el Cádiz B en el Murube

Víctor González ha asegurado en el programa ‘Club Deportivo’ de RTVCE que no es normal que el Ceuta encaje cuatro goles ni le remonten dos veces un partido. El central sevillano lamenta que su equipo diera tantas facilidades a un rival que se jugaba la vida y terminó por desquiciar a los ceutíes.

Víctor ha hecho la siguiente lectura del encuentro en Chapín. “En la primera parte no hicimos un gran juego, pero la tuvimos controlada y nos fuimos 1-1 al descanso. Con la solidaridad que tiene este equipo no es normal que en la segunda mitad nos marquen tres goles tan seguidos. ¿Errores defensivos? No solemos dar tantas facilidades, hay que hacer todo lo posible para que no vuelva a pasar. Si ganamos el domingo al Cádiz se verán las cosas de otra manera”, resalta.

El central lamenta las facilidades dadas en la última jornada ante un rival muy necesitado de un triunfo

Preguntado si la plantilla está tocada tras el varapalo ante el Xerez DFC, responde que “en el autobús vienes tocado porque te ves con un resultado a favor, que te da vida y prácticamente eliminábamos a un rival en la lucha por el play off, pero hay que seguir y estamos muy centrados en el domingo, hay que ‘reventar’ al Cádiz, aunque antes tengamos el partido contra el Socuéllamos de la Copa Federación”.

Frustración

De las expulsiones evitables de sus compañeros Jaime y Prieto, opina que “son fruto de la frustración de verte con el partido ganado, lanzan esas dos patadas y no se puede reaccionar así, estoy seguro que no volverá a ocurrir, también en el descanso un jugador del Xerez que estaba en la grada, Javi Tamayo, saltó al campo y le dio un puñetazo en el pecho a David Castro”.

Víctor reconoce que “teníamos todo de cara con el 1-2, había que perder tiempo, hacer posesiones más largas, pero no salió nada, ellos se jugaban quizás la última bala para meterse en la lucha por el play off y remontaron el partido”.

El central cree que no se puede dudar de este equipo. “Está claro que durante la Liga hay altibajos, a veces ganas partidos sin jugar bien y otras ocurre lo contrario, aún queda bastante, viene un tramo del calendario complicado con equipos de arriba, pero estoy convencido de que vamos a meternos entre los cuatro primeros y a luchar por el primer puesto”.

Delanteros de nivel

El Ceuta perdió en el mercado invernal a dos indiscutibles en el once de Juan Ramón como Chico y Reina. ¿Se les echa de menos? “Evidentemente eran dos jugadores muy importantes para nosotros, pero hay tres delanteros más en la plantilla, Camps, que ha sido los dos últimos años ‘Pichichi’ del grupo, Prieto que tiene el gol en la sangre y Dani Guerrero ha jugado menos, pero también nos puede ayudar. Se han ido y ya no se puede hacer nada”, sentencia.

Víctor, uno de los pesos pesados de la plantilla, sabe que el club buscó hasta última hora un ‘nueve’ de referencia. “Me consta que estaban buscando un delantero como si no hubiera un mañana, pero tenían claro que debía mejorar la plantilla; aún se puede fichar un jugador (tendría que estar en paro), esa idea también está ahí, pero nosotros tenemos que pensar sólo en ganar el domingo”.

“Tenemos la oportunidad de resarcirnos ante el Cádiz, es un partido ‘a vida o muerte’ para nosotros, a partir del domingo se verá si miramos hacia lo más alto de la clasificación o luchamos por meternos entre los cuatro primeros”, añade.

Del partido contra el Socuéllamos en la Copa Federación, afirma que “queremos dar una alegría a esos aficionados que nos han apoyado en el Murube, nos perjudica en el tono físico jugar el miércoles, pero ya que estamos en cuartos, vamos a intentar pasar la eliminatoria y llegar a las semifinales”, concluye.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ayer vi la entrevista por la tv y la sensación que me dan los futbolistas es que aquí no pasa nada, se pierde por 8ª vez en la liga y se aleja el 1º puesto y no pasa nada, te golean y haces el ridiculo y no pasa nada, das una imagen lamentable y vergonzosa y no pasa nada, salimos los aficionados desplazados con la cara colorada y no pasa nada….ni piden perdón ni hostias!
    En resumen, 0 autocrítica y la sensación de que les da igual todo…. En fin…sin lugar a dudas este no es mi Ceuta de toda la vida y no me representan.

  2. Si hubierais ganado en xerez
    Iba a estar el campo el domingo bestial … con la afición volcada

    Pero os vais a ver con 4 gatos y sin ganas
    porque ESTAMOS CANSADOS Y ABURRIDOS DE SIEMPRE LA MISMA M….

  3. Esto tiene arreglo, primero mandar al banquillo a Chakir y Maruja, después poner a Camps de delantero, y tercero volver al equipo del año pasado, el cual recuerdo que no estaba Chico y Reina era suplente, sólo sería poner a Migue por reina
    Apoyemos al equipo y para eso el entrenador tiene que reflexionar que con jugadores que sólo juegan para ellos es mejor regalarles un balón o mandarlos al banquillo
    Esto es un equipo y si jugamos como equipo tenemos la mejor plantilla , yo si creo en este equipo

  4. Yo ahora no me fio, me teneis que demostrar en el campo que sois el Ceuta, las palabras no ganan partidos ni nos meten entre los 4 primeros ni nos hacen ascender, se habla en el campo y ahí hace mucho que estais callados.

  5. Señores, el Domingo nos llevamos un palo muy grande, solo hay que ver las redes sociales para notar que el ambiente no es muy agradable que digamos, pero ahora pregunto, ¿arrojamos la toalla o le echamos huevos al tema?, aunque estés a falta de un crochet para que te noqueen, nunca arrojes la toalla, siempre tendrás la oportunidad de dar un buen gancho o al menos morir en el intento, así que no queda otra que animar a nuestros guerreros porque el Domingo se avecinan curvas, curvas amarillas y azules, nuestros colores son mas bonitos y lo vamos a demostrar con una victoria contundente.

    VAMOS CEUTA VAMOS

  6. Caballa y socio. Camps lo primero que tiene que hacer es comer menos y trabajar más. Ya de por si la velocidad no es una cualidad en su juego y encima está fuera de forma o es que no vas a los partidos. Le sobran unos kilos a el y a algunos más. ( Dani guerrero, Sufian, ……) En esta tierra hay mucho amiguismo. Pero por encima de todo mi Ceuta está por encima del amiguismo. Que trabaje y jugará. ( Por cierto esta semana jugar a porque no hay más pero. Pero difícilmente al nivel que está lo siga haciendo las semanas siguientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.