Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Santi Palomares y Álex Utrera remontan para ganar el I Torneo de Pádel Invierno 2019

Andres, Miguel, Álex y Santi han sido los protagonistas de la final. Juanma

La pareja formada por Santi Palomares y Álex Utrera ha ganado el I Torneo de Pádel Invierno 2019, organizado por el club de Tenis y Pádel Loma Margarita, tras derrotar en una intensa final al par formado por Andreas Martell y Miguel Bernal. Los campeones se han impuesto por 4-6, 6-3 y 7-6 (4).

La competición arrancó el martes en las instalaciones de 'Loma Margarita' y ha llegado a su fin el sábado con la disputa de las finales absoluta y de consolación.

Los ganadores han tenido que remontar un set en una final muy igualada. Cedida

La organizadora del torneo Diana Roqué decidió confeccionar un sólo cuadro con las 13 parejas masculinas inscritas, tres de ellas de la categoría B, con cuatro cabezas de serie que accedieron directamente a los cuartos de final. Miguel-Andreas, Álex-Palomares y López Belmonte-Pitalua llegaron a las 'semis' donde se coló el par integrado por Chino y Antonio.

Andreas y Miguel no han podido rentabilizar el mejor inicio. Juanma

En las semifinales Álex y Santi vencieron por 6-1 y 6-2 a López Belmonte y Pitalua, mientras que Miguel y Andreas derrotaron a Chino y Antonio por un doble 6-2.

Igualdad y emoción

El sábado se han disputado de forma simultánea las dos finales, la absoluta y la de consolación; en la primera ha habido mucha igualdad, emoción y algunos golpes de gran calidad.

Andreas, que ha disputado un torneo de pádel en la ciudad autónoma después de mucho tiempo, y Miguel han ganado el primer set por 6-4; en el segundo ha llegado la reacción de Santi y Álex que han mejorado su juego para forzar el set definitivo tras imponerse por 6-3.

Los campeones Álex Utrera y Santi Palomares junto a la organizadora del torneo Diana Roqué. Cedida

En el último ha continuado la igualdad resolviéndose el ganador en el tie break; Santi Palomares y Álex Utrera han conseguido un 7-4 en la muerte súbita que les ha dado el I Torneo de Pádel Invierno 2019 de 'Loma Margarita'.

Nono y Pablo han derrotado a Lillo y Jorge en la final de consolación. Juanma

Pablo y Nono han derrotado a Lillo y Jorge en dos sets, 7-5 y 6-3, en la final de consolación.

En la primera manga ha habido alternativas en el juego y los pequeños detalles han decidido a favor de los dos ex porteros.

En el segundo set Lillo y Jorge han acabado cediendo ante el mayor acierto de sus rivales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.