Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Regino Hernández sufre una caída y queda eliminado en los octavos de final en el Mundial de Utah

Regino, eliminado en la ronda de octavos en el Mundial de Utah. Foto: Mundo Deportivo web

Regino Hernández, bronce olímpico en los Juegos de PyeongChang, no ha podido acceder este viernes a los cuartos de final del Mundial de Solitude (Utah, Estados Unidos) al quedar eliminado en la ronda de octavos de la prueba snowboard. El 'rider' ceutí sufrió una caída cuando iba primero.

Regino, nacido en Ceuta hace 27 años y afincado en la Costa del Sol donde se marchó con sus padres siendo un niño, quedó cuarto en la primera serie de la prueba, en la que lograron el pase para cuartos el italiano Emanuel Perathoner y el australiano Adam Lambert.

El deportista inscrito con la federación andaluza había terminado decimosexto, tras cometer un error en un salto inicial, en su debut en el Campeonato del Mundo de Snowboard, Freestyle y Freeski, que se disputa en Utah (Estados Unidos), clasificándose para los octavos.

Para Regino es su sexto Mundial con la medalla de plata por equipos lograda en Sierra Nevada junto a Lucas Eguibar como mejor cosecha. El año pasado el ceutí hizo historia al colgarse la medalla de bronce en los Juegos de PyeongChang (Corea del Sur).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.