Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Mario Simón: "El empate es justo y deja la eliminatoria muy abierta"

Mario Simón entiende que la eliminatoria está muy abierta tras el empate sin goles en la ida

Mario Simón considera que el empate sin goles entre el Socuéllamos y la AD Ceuta FC refleja lo sucedido sobre el terreno de juego, un duelo igualado y competido, con pocas oportunidades de gol. El entrenador del cuadro manchego cree que la eliminatoria está muy abierta.

Simón ha visto "un partido igualado, con dominio alterno, la primera parte ha sido más del Ceuta y la segunda nuestra, con un par de ocasiones de gol claras para cada equipo, te vas con la sensación de que al final Juanma (Acevedo) ha podido marcar en dos oportunidades claras, pero el empate es justo".

El técnico del Socuéllamos ha tirado de rotaciones. "Todos queremos ganar, pero también somos precavidos porque el domingo hay Liga, y es la competición más importante. El 0-0 deja muy abierta la eliminatoria, aunque también te puedes jugar alguna carta más en función de lo que hagas el domingo. Hay que mirar lo que al final de la temporada nos va a valorar a todos, que creo que es la Liga", ha subrayado.

Un partido muy serio

Del rendimiento de su equipo ha dicho que "ha hecho un partido muy serio, venimos de un viaje muy largo con futbolistas que han salido de casa a las seis de la mañana, y eso pesa, pero el equipo ha llegado al final bastante mejor de lo que yo esperaba, manteniendo el tipo y teniendo dos oportunidades de gol claras".

Preguntado por el Ceuta, ha asegurado que "lo había visto antes de quedar emparejados, porque en el mercado de invierno miras a algún jugador de este grupo. Es un equipo con aspiraciones, que siempre me ha causado una gran impresión. He tenido la oportunidad de ver partidos de cuatro grupos, aparte del nuestro, y creo que el X es uno de los más fuertes de España".

"El Ceuta va a pelear por estar entre los mejores, aunque por detrás hay entidades como el Betis y el Córdoba que también quieren jugar el play off", ha añadido.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.