Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

'Yeri' García y Samira Mhamdi ganan el Campeonato de Ceuta de Cross en Santa Catalina

Manuel Jeremías García 'Yeri', avanzado en solitario en la zona de pronunciado desnivel del recorrido

Manuel Jeremías García ‘Yeri’ ha sido el vencedor absoluto masculino del Campeonato de Ceuta de Cross que se ha disputado este domingo en el Parque de Santa Catalina con un total de 170 inscritos. Yeri, del Team Corner, ha dominado la carrera desde el inicio, llegando a meta con un registro de 30 minutos y 8 segundos tras recorrer los 8 kilómetros del circuito preparado para las categorías masculino y veterano.

El podio de la prueba en categoría masculina

El segundo clasificado ha sido Navil Gabriel Segovia (Tridingo Team), con 30:42, y tercero, Abdelkrim Hozman, con 31:21.

En categoría femenina, la vencedora ha sido Samira Mhamdi, con un registro de 26:55 en los 6 kilómetros de su prueba.

La competición, organizada por el Instituto Ceutí de Deportes (ICD), ha contado con una participación de 123 corredores de distintas categorías de los 170 que habían formalizado su inscripción.

El Campeonato de Ceuta de Cross es la primera prueba de las seis que componen el Calendario de Carreras preparado por el organismo deportivo de la Ciudad durante 2019.

Las clasificaciones se pueden consultar en el siguiente enlace: https://gescon-chip.es/deportistas/ficha/clasificaciones/campeonato-de-ceuta-de-cross-1
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.