Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Luis Andrada: “No vengo a pasear, vengo a subir con el Ceuta, para eso me han traído”

Luis Andrada, este sábado en la sala de prensa del estadio Alfonso Murube

La AD Ceuta FC ha presentado este sábado a su nuevo delantero, el joven uruguayo Luis Andrada, de 22 años. El presidente del club blanco, Luhay Hamido, se ha mostrado convencido de que será importante la aportación del nuevo ariete, cuyo fichaje ha sido complicado ya que tenía ofertas de Austria e Italia. “No ha sido fácil traerlo, nosotros buscábamos un jugador con unas características concretas, se dio al final la oportunidad de poder traerlo y estamos muy contentos de que esté con nosotros, y seguro que nos va a ayudar muchísimo a conseguir los objetivos del club”, ha dicho Hamido.

El nuevo jugador del Ceuta, que aún no podrá debutar este domingo ante el Cádiz B al no haber llegado su 'transfer', ha agradecido el esfuerzo realizado por el Ceuta para contratarle por lo que resta de temporada y una más. “Todo el club hizo lo imposible para que estuviera acá. La verdad es que no fue nada fácil y es muy valorable eso, y para el jugador es muy importante. Estoy muy contento, encantado de la ciudad, de la gente... Me han tratado como uno más de la familia, me siento muy cómodo, muy feliz, y espero ayudar en todo lo que pueda y seguramente que, con el apoyo de la afición, del club y de los compañeros, se consigan los objetivos”.

Luhay Hamido y Luis Andrada estrechan sus manos en la presentación del delantero uruguayo

Sacrificio

Luis Andrada ha prometido trabajo y sacrificio para ayudar al Ceuta a superar sus retos y se ha definido como “un tío que le gusta encarar, tener la pelota, con sacrificio como todos los uruguayos. Me costó mucho estar acá, lejos de la familia, ya van siete u ocho años lejos de la familia, no he venido a pasear, he venido a darlo todo para demostrar le confianza que han tenido en mí y ayudar a los compañeros, que me han recibido de gran manera”.

Luis Andrada, que ha jugado hasta ahora en la Segunda División uruguaya y que procede del Albion, espera que su paso por el Ceuta le sirva para seguir creciendo y triunfar en Europa. “Mi primer objetivo es subir con el Ceuta, que es para lo que me han traído, y después crecer. He venido con mucha hambre y a hacer lo posible por subir con el Ceuta y después seguir creciendo lo máximo posible”, ha insistido.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Si resulta un paquete nos lo tragaremos el año que viene también. Y si sale bueno se lo llevarán gratis. Para qué están los contratos ? PARA NADA !!!!

  2. Que lo quería la mejor liga de Australia ahhh. No lo sabía , fichar jugadores de la regional , no tireis el dinero, mercadeo de jugadores raro raro raro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.