Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Luhay Hamido defiende la calidad y la polivalencia de la plantilla del Ceuta

Luhay entiende que el Ceuta cuenta con los mimbres suficientes para luchar por el ascenso

El hecho de que la AD Ceuta FC no haya incorporado algún jugador más para reforzar su plantilla, una vez terminado el 31 de enero el mercado de fichajes en Tercera División, ha provocado desazón en un sector de la afición, que piensa que el equipo se ha debilitado con los cambios que se han producido en el último mes.

A nadie escapa que las salidas de Chico Díaz y Alberto Reina, dos de los mejores jugadores del Ceuta en la primera vuelta, es un revés para cualquier equipo de la Tercera División, pero el club blanco sostiene que querían marcharse a dos clubes de superior categoría y no hubo manera de que siguieran en la ciudad autónoma.

El presidente ha desglosado la plantilla por posiciones

Luhay Hamido, presidente de la AD Ceuta FC, ha reiterado que "no puedo retener a nadie en contra de su voluntad, son dos casos distintos, pero los dos tenían claro que era un tren que no podían dejar escapar".

El club blanco reaccionó con los fichajes de Migue García y Jony, titulares en el Écija Balompié y el Guadalajara respectivamente, pero no encontró en el mercado el 'nueve' de referencia, distinto a Camps y Prieto, que había pedido Juan Ramón para tener más variantes en ataque.

Luhay ha desglosado en las redes sociales los jugadores con los que cuenta la AD Ceuta FC y ha subrayado que "ésta es nuestra plantilla, nuestros guerreros y son los que nos van a llevar a lo más alto. No la cambio por ninguna. Para mí sin duda, la mejor plantilla y la más polivalente".

Comentarios (25)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Dice Luhay que no puede retener a nadie en contra de su voluntad y entonces los contratos para que estan. El Algeciras y Los Barrios si han podido retener a José Carlos y Javi Forjan en casos similares y ¿nosotros no?. Ni tenemos la mejor plantilla ni me vale la polivalencia que dice de alguno de los jugadores que no cumplen ni en su posicion natural. Caeremos a mitad de la clasificacion.

  2. Y para que queríamos esta temporada a Pablo Ganet, que juega en la misma posición que Migue García, Willy o Jony. Necesitábamos un 'nueve' parecido a Chico, en Lebrija el equipo no jugó bien, pero en el último cuarto de hora tuvo ocasiones muy claras para como mínimo empatar

  3. nos hemos quedado muyyy pero que muyyyy cortos en plantilla!!! no puede ser que nohayamos fichado a un 9 que nos hacia falta como el comer!!! despues no nos rasguemos las vestiduras sino llegamos a play off!! vaya secretaria tecnica!!!! igualita que la del Algeciras que si que ha hecho bien su trabajo.... vaya tela, asi no vamos a llegar a nada....

  4. Anónimo que quieras justificar que no necesitabamos a ganet porque tenemos a Miguel que acaba de llegar a Willy que llevamos sin verlo toda la temporada y a Joni qué a saber cómo sale me parece incomprensible. Después en la lista de la gran plantilla que nos pone el presidente aparece jugadores que ni conocemos o que no han jugado ni un minuto.( Omar, harrobi, yunes.....) Otros que no han demostrado aún nada Dani guerrero, polaco.....pero tenemos una grandísima plantilla según el presidente y si por cualquier circunstancia se nos presentará un imprevisto en forma de lesión en la delantera ( Camps) quiera Dios que no sea así. Tiraremos de ese grandísimo armario que nos quieren hacer ver. En fin. Luhay el sentir general de la afición es desilusión excepto los cuatro o cinco que a todo te dicen que sí.

  5. O no me he explicado bien o no se me entendió. Nadie va a poner en duda la calidad de Pablo Ganet, aunque no sea el jugador del Algeciras que brilló con luz propia en su primera etapa porque estaba en un equipo con problemas económicos y en un momento deportivo bastante malo. Fajardo ya dijo ayer en rueda de prensa que tienen que recuperar a Ganet.
    Entiendo que la prioridad, y lo que había pedido el entrenador, era un delantero centro, un 'nueve' goleador, con más trabajo y pelea que los que tenemos. De todos modos, si Prieto sigue tan enchufado y Camps, que era suplente con Chico, mejora su estado de forma, no vamos mal servidos arriba.

  6. ESO NO TE LO CREES NI TU LUHAY MIENTRAS NO ECHES AL NEFASTO ENTRENADOR QUE TIENES CACA DE LA VACA OTRO AÑO
    MAS EN TERCERA PARA ESO NO HACE FALTA FICHAR A NADIE CON LOS JUGADORES DE CEUTA ES SUFICIENTE

  7. Después de escuchar a tantos entrenadores alucino cada ves mas
    El Ceuta tiene un once que serían titulares en los 21 equipos del grupo, pero hay que dejarse de oles y de regates y encima le aplaudimos , un equipo con Iván, Jalid, Segura, Víctor Jaime Wily Migue Borja David Castro chakir y camps no lo mejora ninguno de grupo 10
    Ahora si empezamos diciendo oles a Maruja y Chakir y sobre todo Sufian que se ponga las pilas

    Yo soy campeón seguro

  8. los jugadores de regional que cojan el barquito y a ver qué equipo de los más de 400 que hay en Tercera viene a llevarse uno. Jajaja jajaja

  9. Ellos no tienen que cojer ningún barco, la subvención es para los jugadores de Ceuta, pero que piensas tu que los jugadores de afuera van ascender al AdEcuar? Jajaja , se lo llevan calentito afuera la plata y tu otro año atraca tercera Porque no ascenderan.

  10. Personalmente opino que el presidente está muy mal aconsejado, ese es su mayor problema, no tengo nada contra el secretario técnico, pero mi pregunta es?, que mérito y conocimiento tiene este señor para ocupar este cargo, que no haya nada en el mercado que mejore la plantilla es de chiste, enfin se asciende con un buen portero, un golpeador y un buen míster, la pregunta es, lo tenemos en el Ceuta?

    • Pues hace muchos años que el equipo no jugaba Play Off con otro secretario tecnico, este lleva 2 años primero quedaron segundos y este va por el mismo camino, puede que si tengas algo personal con el.

  11. hay un personaje en este chats que se apoda "anónimo", que siempre tiene el mismo discurso y es que los chicos de la cantera en Ceuta no valen para el primer equipo de la Ciudad y que sino porque no han fichado en un equipo de tercera en la Pensinsula?.
    pues muy fácil no fichan porque un equipo de 3ª división en la Península, es practicamente amateur y con lo que pagan no tendrian ni para comer, cuanto menos para vivir en la Peninsula.

  12. Jugadores locales y una Kaká de la vaca,que aquí no hay nada solo fútbol sala hay si hay calidad para el fútbol 11 si quieres jugar solo hay que ser amigo de luhay.

  13. El personaje tiene que ser alguien vinculado al club que siempre sale sin aceptar las críticas que vaya entendiendo que tenemos el derecho a criticar cómo aficionados las cosas malas que hace el club y la tiene que si o si así es el fútbol y no nos equivocamos cuando estamos hablando de las cosas de este mediocre club

  14. Jajaja jajaja y entonces resulta que no sale ningún jugador local porque todos los equipos a partir de Algeciras para arriba son amateur jajaja jajaja vengaaaaa. no vienen a llevarse a nadie porque no hay nivel mínimo para jugar en un equipo de tercera . Lo que pasa que queremos una paguita jajaja jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.